ENTERPRISE Y EL EUROPEAN TOUR


ENTERPRISE Y EL EUROPEAN TOUR

La empresa de alquiler de coches Enterprise Rent-A-Car será, durante tres años, el proveedor oficial de alquiler de coches del European Tour, para que los jugadores, los caddies y los aficionados al golf puedan viajar a los 46 torneos de todo el mundo.

Enterprise Experiences | Caddie para un profesional

En nuestro primer episodio de Enterprise Experiences, el fan español Pablo hace de caddie para una de las estrellas de la Ryder Cup en la ronda de práctica del Estrella Damm N.A. Andalucia Masters en el Real Club Valderrama.

Enterprise Experiences | Ser árbitro del European Tour

En nuestrosegundo episodio de Enterprise Experiences, Mary, natural de Lahinch, pasa el día como árbitro del European Tour en el 2019 Duby Duty Free Irish Open.

Enterprise Experiences | Juegue como los profesionales

En el tercer episodio de #EnterpriseExperiences vimos al francés Tom jugar en el Porsche European Open de profesionales y amateurs que tuvo lugar en el campo de golf Green Eagles de Hamburgo.

Enterprise Experiences | El equipo social

En el cuarto episodio de #EnterpriseExperiences, Lauren, natural de Surrey, tuvo la oportunidad de unirse al equipo de redes sociales del European Tour para el torneo de profesionales y amateurs del miércoles en el campeonato británico de la PGA.

Enterprise Experiences | ¿Cómo es ser productor de televisión?

La última entrega de nuestra serie de contenidos exclusivos Enterprise Experiences. Esta semana, Felix, de París, se unió al equipo de producción del European Tour en el abierto de Francia.

Disfruta de un 5% de descuento en el alquiler de vehículos en toda Europa.

Tanto para viajes por el mundo para seguir a los mejores jugadores o para jugar de vacaciones con amigos o en su club de golf. Enterprise Rent-A-Car ofrece vehículos que se adaptan a todas sus necesidades de transporte.