ENTERPRISE Y EL EUROPEAN TOUR


ENTERPRISE Y EL EUROPEAN TOUR

La empresa de alquiler de coches Enterprise Rent-A-Car será, durante tres años, el proveedor oficial de alquiler de coches del European Tour, para que los jugadores, los caddies y los aficionados al golf puedan viajar a los 46 torneos de todo el mundo.

Echa un vistazo a nuestros próximos eventos

Andalucía Valderrama Masters

Sotogrande

27th – 30th Junio

Saber más

Dubai Duty Free Irish Open

Lahinch

4th – 7th Julio

Saber más

Porsche European Open

Hamburg

5th – 8th Septiembre

Saber más

BMW PGA Championship

Wentworth

19th – 22th Septiembre

Saber más

Open De France

Paris

17th – 20th Octubre

Saber más

Sigue los trayectos de los jugadores

Durante la temporada de golf, Enterprise Rent-A-Car compartirá las trayectorias de los jugadores en sus carreras profesionales de golf, sus mejores momentos y los más duros, además de conocer cómo viven en Tour.

Lee ahora

Enterprise Experiences | Caddie para un profesional

En nuestro primer episodio de Enterprise Experiences, el fan español Pablo hace de caddie para una de las estrellas de la Ryder Cup en la ronda de práctica del Estrella Damm N.A. Andalucia Masters en el Real Club Valderrama.

Enterprise Experiences | Ser árbitro del European Tour

En nuestrosegundo episodio de Enterprise Experiences, Mary, natural de Lahinch, pasa el día como árbitro del European Tour en el 2019 Duby Duty Free Irish Open.

El alquiler de coches por toda Europa.

Tanto para viajes por el mundo para seguir a los mejores jugadores o para jugar de vacaciones con amigos o en su club de golf. Enterprise Rent-A-Car ofrece vehículos que se adaptan a todas sus necesidades de transporte.