Patrocinio de la UEFA Europa League

UEFA Sponsorship

Patrocinio de la UEFA Europa League


 

Enterprise sigue patrocinando a la UEFA Europa League con pasión

Para nosotros, el fútbol tiene que ver con los viajes que hace con su equipo, sus amigos, su familia y otros aficionados disfrutando de los momentos buenos, los malos, los fallos y los gloriosos goles que trae consigo cada temporada del deporte.

La UEFA Europa League ha sido una aventura increíble hasta la fecha, con la victoria del Sevilla FC de su tercer título consecutivo en 2016. A medida que avanza la segunda temporada de nuestro patrocinio, estamos encantados de compartir cada paso del camino con los aficionados más apasionados del mundo.

Para ayudar a los aficionados a ir más allá del juego, proponemos una serie de visitas culturales sin escalas de algunas de las ciudades anfitrionas más emblemáticas y más allá. En primer lugar, Bilbao. 

Consulte el calendario oficial de partidos en UEFA.com para enterarse de lo relacionado con la UEFA Europa League 2016/17 durante toda la temporada
 

 

Una aventura basada en la buena gastronomía y un aún mejor fútbol.

Únase a nosotros en una visita relámpago para conocer lo que hay más allá del juego en Bilbao.

Viaja más allá del partido

La Final de la temporada pasada tuvo lugar en la hermosa ciudad de Basilea, Suiza. Si está en busca de la aventura, hay mucho por descubrir allí. Aproveche al máximo su viaje con información local detallada y artículos inspiradores. Creado por personas conocedoras, quienes le ayudarán a dar a sus planes de viaje un toque realmente único.

Encuentra más inspiración para tu viaje aquí.

Inspírate
Ve más allá del partido

Te llevamos a todos los partidos

Tenemos una flota de más de 170 000 vehículos esperando su turno para transportarlo adondequiera que su equipo triunfe esta temporada, a los cuatro puntos cardinales del continente, si es necesario. Estaremos siempre a su disposición para ayudarle a explorar las riquezas que se encuentran ocultas más allá del partido.

Disfruta de un 5% de descuento en el alquiler de vehículos en toda Europa.

Tanto si solo quieres ir al partido como si estás planeando una estancia más larga, nosotros vamos más allá para ofrecerte el servicio que mereces. Con un 5% de descuento en el alquiler de cualquier vehículo, esperamos que te apetezca quedarte un poco más en tu destino.