SI ERES AFICIONADO A LA UEFA EUROPA LEAGUE, TU VIAJE EMPIEZA AQUÍ.


Si eres aficionado a la UEFA Europa League, tu viaje empieza aquí.

 

Atención, aficionado a la UEFA Europa League, Enterprise Rent- A- Car te ayuda a seguir a tu equipo a lo largo de toda la competición, ya sea para verlo jugar en casa o fuera, o si tienes previsto viajar para acudir a la final en Baku. No pierdas de vista esta página para acceder a contenido exclusivo, así como ofertas y concursos de la UEFA Europa League (UEL).

Consulta el calendario oficial de partidos en UEFA.com para saber en todo momento donde se disputarán los siguientes partidos. 

Viajes legendarios - Ballack

¡Michael Ballack toma asiento en la silla caliente y es interrogado por Robert Pires y el dos veces
ganador de la UEFA Europa League, Frédéric Kanouté, para hablar sobre su viaje, los fans y Al Pacino!

Viajes legendarios - Pires

Super Robert Pires demuestra su talento oculto a Michael Ballack y Frédéric Kanouté, cuando habla sobre los viajes con los fans.

Viajes legendarios - Kanouté

El bicampeón de la UEFA Europa League Frédéric Kanouté no solo marca goles en la final de la UEFA Europa League, sino que también toca la guitarra... 

Viaje con los fans - Ballack

Llevamos a Michael Ballack de vuelta a Bayer 04 Leverkusen con dos súper fans. ¡Resulta que le
pusieron su nombre a una tortuga!

Viaje con los fans - Pires

Llevamos a Robert Pires a un viaje a Villarreal, pero esta vez como fanático, cambiando sus botas de fútbol por bonbons antes del partido mientras se prepara para su jornada de partido con los fanáticos locales.

Viaje con los fans - Kanouté

Frédéric Kanouté, dos veces ganador de la Copa de la UEFA, regresó a su antiguo club para compartir la experiencia de un viaje eldía de partido con los aficionados. También se reunió con uno de sus antiguos compañeros de equipo ...

Tu viaje empieza aquí.

 

Para tus desplazamientos o para seguir a tu equipo hasta la final de esta temporada, puedes contar con nuestra flota de 170 000 vehículos; con nosotros podrás vivir viajes míticos por toda Europa.

 

Viajes legendarios Con Enterprise

 

Los aficionados más afortunados de Europa vivirán una experiencia única: pasar un día típico de partido acompañados por una leyenda del fútbol.

 

Desde las cafeterías icónicas de los clubes de fútbol hasta las famosas plazas donde se reúnen los aficionados, los ganadores podrán recorrer los lugares que visitan semana tras semana de camino al partido, acompañados por sus héroes del fútbol, para dejar a todos sus amigos impresionados. Y todo quedará plasmado en una serie de vídeos.

Disfruta de un 5% de descuento en el alquiler de vehículos en toda Europa.

Entreprise ayuda a los aficionados a hacer su viaje lo más fácil posible, tanto si solo van a asistir al partido como si tienen planeado quedarse más tiempo.