Si eres aficionado a la UEFA Europa League, tu viaje empieza aquí.

UEFA Sponsorship

Si eres aficionado a la UEFA Europa League, tu viaje empieza aquí.


Si eres aficionado a la UEFA Europa League, tu viaje empieza aquí.

 

¡ Atención, aficionado a la UEFA Europa League, Enterprise Rent- A- Car te ayuda a seguir a tu equipo a lo largo de toda la competición, ya sea para verlo jugar en casa o fuera, o si tienes previsto viajar para acudir a la final en Baku. No pierdas de vista esta página para acceder a contenido exclusivo, así como ofertas y concursos de la UEFA Europa League (UEL).

Consulta el calendario oficial de partidos en UEFA.com para saber en todo momento donde se disputarán los siguientes partidos. 

Tu viaje empieza aquí.

 

Nuestra flota cuenta con unos 170 000 vehículos listos para llevarte a cualquier rincón del continente donde juegue tu equipo esta temporada.

En Enterprise Rent-A-Car nos comprometemos a ayudar a los aficionados en su viaje por Europa.

 

Copiloto Experto

 

Enterprise Rent-A-Car unió fuerzas con las leyendas del fútbol europeo Marcel Desailly, Robert Pires y Christian Ziege para ofrecer a cuatro aficionados un viaje exclusivo durante la fase eliminatoria de la competición.

 

Disfruta de un 5% de descuento en el alquiler de vehículos en toda Europa.

Entreprise ayuda a los aficionados a hacer su viaje lo más fácil posible, tanto si solo van a asistir al partido como si tienen planeado quedarse más tiempo.