Patrocinio de la UEFA Europa League

UEFA Sponsorship

Patrocinio de la UEFA Europa League


 

Vive una experiencia #BeyondTheGame con Enterprise y la UEFA Europa League

La aventura no se limita al estadio. De hecho, creemos que todo empieza mucho antes de que estalle el clamor de los silbatos en hogares, coches y ciudades de todo el mundo.

A medida que se aproxima el final de la temporada, también llegan nuestros eventos culturales finales, para que los fans puedan ir más allá del partido y descubrir algunas de las ciudades más emblemáticas de la competición.

Esta serie nos llevó la última vez a Saint-Étienne, donde Sam y Lucas disfrutaron de una increíble experiencia VIP y pudieron ver a su equipo, el Manchester United F.C., en vivo y en directo.

A continuación, dimos en Mánchester a Yofi y Dixon, dos futbolistas aficionados, la oportunidad de ganar unas entradas para Old Trafford para ver el partido de vuelta de cuartos de final entre el Manchester United F.C. y el R.S.C. Anderlecht. Para hacerse con su recompensa, tuvieron que enfrentarse a tres desafíos que pusieron a prueba sus habilidades y que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad antes del partido.

Visita UEFA.com para ver el calendario oficial de partidos y consultar la información más reciente sobre los encuentros de la temporada 2016/17 de la UEFA Europa League.

Aventuras dentro y fuera del campo

Una ruta por Mánchester más allá del campo.

Viaja más allá del partido

La Final de la temporada pasada tuvo lugar en la hermosa ciudad de Basilea, Suiza. Si está en busca de la aventura, hay mucho por descubrir allí. Aproveche al máximo su viaje con información local detallada y artículos inspiradores. Creado por personas conocedoras, quienes le ayudarán a dar a sus planes de viaje un toque realmente único.

Encuentra más inspiración para tu viaje aquí.

Ve más allá del partido

Te llevamos a todos los partidos

Tenemos una flota de más de 170 000 vehículos esperando su turno para transportarlo adondequiera que su equipo triunfe esta temporada, a los cuatro puntos cardinales del continente, si es necesario. Estaremos siempre a su disposición para ayudarle a explorar las riquezas que se encuentran ocultas más allá del partido.

Disfruta de un 5% de descuento en el alquiler de vehículos en toda Europa.

Tanto si solo quieres ir al partido como si estás planeando una estancia más larga, nosotros vamos más allá para ofrecerte el servicio que mereces. Con un 5% de descuento en el alquiler de cualquier vehículo, esperamos que te apetezca quedarte un poco más en tu destino.