Alquiler de coches aeropuerto Lej Leipzig

Alquiler de coches baratos en aeropuerto Lej Leipzig

Una parte importante de la historia de Alemania se gestó en las calles y edificios de esta ciudad al noroeste del estado de Sajonia. Aquí vivieron ilustres personajes de la talla de Bach, Goethe, Wagner o Mendelssohn, a los que ahora rinden homenaje algunos de los museos más destacados de la ciudad. Leipzig ha sido históricamente la ciudad de la música, del arte y del comercio. No en vano, su feria es una de las más tradicionales de Europa y sus orígenes se remontan al siglo XII. La prosperidad económica de la ciudad se manifiesta también en las calles en torno a la Augustusplatz, el centro neurálgico de la ciudad, y los teatros, auditorios y edificios vanguardistas que fueron renovados tras la unificación alemana.


La ciudad de Leipzig es un enclave estratégico en el mapa de Alemania. Ubicada en el centro del cuadrado que forman cuatro de las ciudades más importantes del país (Berlín, Dresde, Fráncfort del Meno y Hannover), este es un buen punto de partida para realizar un recorrido en un vehículo de alquiler facilitado por Enterprise por la parte central de Alemania. La oficina de Enterprise Rent-A-Car que se encuentra en el aeropuerto de Lej-Leipzig, al noroeste de la ciudad, ofrece un servicio de alquiler de vehículos de diferentes categorías para hacer de este viaje toda una aventura.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs y transporte de pasajeros. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad o país . Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.