Alquiler de coches Berlín Tegel Aeropuerto

Alquiler de coches baratos en Berlín Tegel Aeropuerto

Berlín tiene un pasado convulso y una historia agitada, fielmente reflejadas en su legado monumental, que conviven a la perfección con los largos bulevares, con los rascacielos acristalados, con las cervecerías de madera y con el trajín del aeródromo de Tegel. En Berlín el viajero podrá alquilar un coche en el aeropuerto de Berlín-Tegel a través de Enterprise Rent-A-Car, que cuenta con sucursal en la terminal, para llegar a la capital alemana rápidamente. Una vez aquí, descubrirá monumentos históricos, como el Memorial del Holocausto o la Puerta de Brandeburgo. Llegará hasta emblemáticas plazas, como Alexanderplatz o Potsdamer Platz; se empapará de la cultura germana en la Isla de los Museos y Checkpoint Charlie o se adentrará en la historia con los restos del muro en East Side Gallery.


En los alrededores de la capital alemana siempre queda un rincón por descubrir y la forma más práctica de hacerlo es sobre ruedas. En uno de los compactos o minis del servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Berlín-Tegel ofrecido por Enterprise se puede llegar en poco tiempo hasta Potsdam, con sus jardines y palacios declarados Patrimonio de la Humanidad. Cerca quedan Wannsee y la isla de los Pavos Reales, que permiten darse un chapuzón en aguas continentales o avistar pavos reales, y Sachsenhausen, que da la oportunidad de conocer uno de los campos de concentración más importantes de Alemania.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.