Alquiler de coches baratos en Bochum

Ubicada entre las ciudades de Essen y Dortmund se encuentra Bochum, una de las veinte ciudades más grandes de Alemania. El turista que se acerque a descubrir este destino de la cuenca central del Ruhr necesitará alquilar un coche para disfrutar de todos los atractivos que este destino y sus alrededores ofrecen al visitante. En Bochum se puede disfrutar de numerosas actividades culturales, teatrales y musicales. Son de referencia en la ciudad el Teatro al Aire Libre Bochum-Wattenscheid, la Sala Thürmer o el Museo de Ferrocarriles de Bochum-Dahlhausen.


En cuanto a las comunicaciones, Bochum es una ciudad que cuenta con numerosas conexiones por carretera con toda Alemania, por lo que es un destino ideal para conocer toda la zona oeste del país. Enterprise Rent-A-Car, destacada empresa de alquiler de coches y furgonetas, cuenta con sucursales y oficinas repartidas por todo el mundo. Por supuesto, en Bochum también dispone de una filial ubicada en Poststrasse 1, a la que se accede tomando la salida 35 (Zentrum) de la carretera 40. En dicha sede, Enterprise pone a disposición de los clientes un amplio catálogo de vehículos que cubren todas las necesidades de viaje.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Bochum

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Bochum nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.