Alquiler de coches baratos en Colonia Aeropuerto

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania y, a pesar de ser mundialmente famosa por su imponente catedral, lo cierto es que este enclave en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia tiene mucho más que ofrecer. Gracias a los coches de alquiler del aeropuerto de Colonia ofrecidos por Enterprise resulta muy sencillo desplazarse por el centro y sus alrededores.


La ciudad, que consiguió emerger de las cenizas tras la destrucción causada por la Segunda Guerra Mundial, es hoy en día uno de los puntos de referencia del arte y la cultura a nivel internacional. El Museum Ludwig de arte moderno, sus doce iglesias románicas o la torre Colonius son solo algunos de los símbolos más destacados de esta urbe.


Para conocerlos con tiempo y libertad, Enterprise dispone de una de las flotas de vehículos de alquiler más atractivas de la zona. Desde la oficina de Enterprise Rent-A-Car ubicada en la T1 del aeropuerto de la ciudad se puede contar con un medio de transporte propio con el que disfrutar de una experiencia viajera mucho más personal. Alquilar un coche en el aeropuerto de Colonia se ha convertido en una de las opciones más habituales para viajar por la ciudad y las regiones vecinas sin necesidad de depender de horarios y ahorrando tiempo y dinero.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.