Alquiler de coches Duisburg Am Bahnhof

Alquiler de coches baratos en Duisburg Am Bahnhof

Esta ciudad en la confluencia entre los ríos Rin y Ruhr es una interesante parada en el camino para los viajeros que visitan Renania del Norte-Westfalia tanto por ocio como por trabajo. Su pasado industrial ha sido reconvertido en atracciones de interés turístico y cultural como el famoso Landschaftspark, una antigua fábrica de metales que se puede recorrer con libertad y que desde el punto más alto ofrece unas vistas inmejorables de Duisburg. Con un vehículo particular facilitado por Enterprise es posible llegar también hasta Sechs-Seen-Platte, la zona más verde de la ciudad, repleta de senderos y lagos interconectados. Es el lugar de retiro favorito de los habitantes de la urbe para realizar pícnics o disfrutar de una jornada familiar.


Resulta muy cómodo llegar a la estación de tren de la ciudad y tener la posibilidad de alquilar un vehículo a través de Enterprise Rent-A-Car. Sus oficinas se encuentran en la terminal, junto a la comisaría de Policía. Una ubicación muy céntrica desde la que empezar a moverse por Duisburg, que sirve además como punto de conexión con dos importantes ciudades vecinas como son Essen, a menos de 25 kilómetros de distancia, y Düsseldorf, a unos 30 kilómetros al sur.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Duisburg Estacion

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Duisburg Estacion nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.