Alquiler de coches baratos en Frankfurt Este

La ciudad alemana de Fráncfort se ubica en el estado de Hesse, a orillas del río Meno, siendo uno de los más importantes centros financieros de toda Europa. Fráncfort del Meno posee un amplísimo abanico de puntos de interés que harán las delicias del viajero. Destaca el denominado Römer, un conjunto de bellos edificios localizados en la plaza Römerberg. También resulta de obligada visita la renombrada Bolsa de Fráncfort, delante de cuyo edificio aparecen esculpidas los dos principales símbolos bursátiles: el toro y el oso. Entre sus numerosos rascacielos se impone la Torre Commerzbank, diseñada por el arquitecto Norman Foster. Entre los museos destacan la Casa-Museo de Goethe, el Museo Städel de Bellas Artes y el Museo Senckenberg de Historia Natural.


La forma ideal de recorrer esta fascinante ciudad es a bordo de un coche de alquiler, para lo cual conviene acudir a Enterprise Rent-A-Car, que posee una diversificada gama de vehículos de alquiler en Fráncfort del Meno este, concretamente en su sede localizada en Waldstraße 260, de fácil acceso por carretera a través de la B43, A661 o B3. Los automóviles de Enterprise disponibles en la filial de Fráncfort del Meno este presentan una calidad extraordinaria y se encuentran en óptimo estado para la conducción, y a unos precios ventajosos.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Frankfurt Este

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Frankfurt Este nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.