Alquiler de coches Hannover Mitte

Alquiler de coches baratos en Hannover Mitte

Situada a orillas del río Leine, la ciudad de Hannover es el centro administrativo del estado alemán de la Baja Sajonia, además de un importante centro económico del país. Su casco antiguo cuenta con dos bellos ayuntamientos, uno de la Edad Media y otro de un impresionante estilo neogótico. Además, la ciudad aún conserva vestigios de su pasado monárquico, como el Castillo de Leineschloss, antigua residencia real y actual sede del Parlamento regional.


Otro interesante ejemplo del rico pasado del lugar son los Herrenhäuser Gärten o Jardines de las Casas de los Señores, amplias zonas verdes de la época barroca que constituyen uno de los pocos espacios de estas características en Europa. Algo más reciente es el Paseo de las Esculturas, en el que destacan las Nanas de la artista Niki de Saint Phalle. También el Museo Sprengel, con importantes obras del expresionismo alemán y de la Época Moderna del arte francés.


Tampoco se puede ir a Hannoverr sin visitar el lago Maschsee, con divertidas barcas a pedales, y el céntrico parque de Maschpark. Para poder abarcar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, la mejor opción es recurrir a un coche de alquiler, a disposición de todo aquel que lo desee en la oficina de Enterprise Rent-A-Car sita en la calle Sutelstr.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Hannover Mitte

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Hannover Mitte nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.