Alquiler de coches baratos en Hannover Norte

La ciudad de Hannover es la capital del estado alemán de Baja Sajonia y se localiza a orillas del río Leine. Es una bella ciudad, conocida sobre todo por su enorme recinto ferial, la Deutsche Messe Hannover. En su casco antiguo pueden contemplarse imponentes edificios como la Marktkirche (iglesia del Mercado), de estilo gótico, datada en el siglo XIV. Fascinante resulta asimismo el Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento), construido a principios del siglo XX, frente a cuya fachada sur se halla el lago de Maschteich. En plena ciudad se emplazan también los jardines Herrenhausen, fascinantes jardines barrocos rodeados de palacetes, fuentes y estanques.


Alquilar un coche en Hannover vendría a ser el modo más idóneo para recorrer estos bellos lugares. En este sentido, Enterprise Rent-A-Car dispone de una amplia flota de coches y furgonetas de alquiler en Hannover norte. La filial de Enterprise en dicha localidad se ubica en Vahrenwalder Str. 146, de fácil acceso por carretera o a través de la línea 2 de metro, parando en la estación Hannover Niedersachsenring. La gama de vehículos de Enterprise comprende tanto utilitarios como compactos, monovolúmenes o furgonetas, todos ellos en perfecto estado para la conducción y disponibles a unos precios ventajosos.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Hannover Norte

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Hannover Norte nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.