Alquiler de coches baratos en Múnich Sureste

La ciudad alemana de Múnich, capital de Baviera, está llena de lugares hipnóticos que atrapan al viajero desde el primer momento. Más allá de su famosa cerveza y su fiesta del Oktoberfest, Múnich se deduce por sus espléndidas calles y plazas, como la Odeonsplatz y la Marienplatz, donde pueden verse edificios de extraordinaria belleza. Mención especial merece el bellísimo Palacio de Linderhof, construido por Luís III de Baviera siguiendo el modelo del de Versalles en París.


Alquilar un coche viene a ser la mejor forma de desplazarse por Múnich, y en este aspecto destaca Enterprise Rent-A-Car, cuya flota de automóviles en Múnich Sureste comprende toda clase de vehículos utilitarios, compactos, monovolúmenes y furgonetas, vehículos que reúnen las mejores condiciones de comodidad, prestaciones y fiabilidad, a unos precios realmente extraordinarios. La sede de Enterprise en Múnich Sureste se encuentra situada en Rosenheimer Landstrasse 94, de fácil acceso por carretera, a través de la A8 principalmente, y transporte público, con parada cercana del autobús 210.


Múnich es una ciudad muy activa, lo que hace que el tráfico sea en ocasiones denso, de ahí que convenga evitar la conducción en horas punta. También es complicado encontrar espacio de aparcamiento, por lo que lo más recomendable es hacerlo en parkings de pago, como el Parking Alpina o el CarPark Cristal, entre otros.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Munich Sureste

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Munich Sureste nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.