Alquiler de coches Núremberg Aeropuerto

Alquiler de coches baratos en Núremberg Aeropuerto

Núremberg es una atractiva ciudad alemana en el estado de Baviera, famosa por la muralla medieval que rodea su casco histórico o el popular mercado navideño que cada año atrae a más de dos millones de visitantes de todos los rincones del mundo. Un lugar para conocer la esencia de la región de Franconia y la historia imperial del país.


Alquilar un coche en el aeropuerto de Núremberg mediante Enterprise brinda al visitante la oportunidad de adentrarse en la ciudad con toda la libertad que un viaje de este tipo se merece. Una aventura que comienza en la sucursal de Enterprise Rent-A-Car ubicada en el número 100 de Flughafenstrasse, a escasa distancia del metro y de la principal parada de autobús del aeropuerto.


La flota de coches de alquiler en el aeropuerto de Núremberg proporciona a los clientes de Enterprise una experiencia de viaje extraordinaria en una ciudad en la que el tráfico y los desplazamientos por carretera no resultan problemáticos. A pesar de las dificultades del idioma, las indicaciones son siempre sencillas para llegar a puntos clave como el castillo imperial, el antiguo ayuntamiento, la catedral o el fotogénico Puente del Verdugo, una de las estampas más típicas de Núremberg.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

Enterprise ofrece una amplia gama de coches y furgonetas. Desde coches compactos, SUVs espaciosas a furgonetas, nos ajustamos a tus necesidades. Echa un vistazo a través de todos los diferentes tipos de vehículos que ofrecemos y elige lo que más se encaja a tus necesidades. Reserva hoy mismo y recibe el mejor servicio al cliente a un gran precio.

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.