Alquiler de coches baratos en Nurnberg

Núremberg es un museo de historia al aire libre. Su famoso castillo-fortaleza preside el paisaje imponiendo una imagen de resistencia y seguridad que ha sido durante siglos su tarjeta de presentación. Su "Milla Histórica" es un recorrido a través del tiempo, desde el castillo hasta las antiguas murallas de la ciudad, pasando por algunos de los edificios y lugares más representativos de la urbe desde que alcanzara su máximo esplendor en la Edad Media. En esta zona el viajero tiene la oportunidad de visitar Handwerkerhof, un área repleta de tiendas de artesanía, la torre Königstor, el puente del Verdugo o la iglesia de las Mujeres, con su característica fuente presidiendo la plaza de la entrada.


Al este de la ciudad, en la parada de tranvía (línea 5) y autobuses (líneas 43, 65 y N3) de Business Tower, se localiza la sucursal de Enterprise Rent-A-Car con una variada flota de vehículos de alquiler a disposición de los clientes. Estas oficinas se encuentran en un punto estratégico de Núremberg, ya que conectan directamente con la autovía de circunvalación a la ciudad, que sirve de enlace con las autopistas que conducen a Múnich, a 166 kilómetros al sur, Stuttgart, a 210 kilómetros al suroeste, y Fráncfort del Meno, a 224 kilómetros al noroeste.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Nurnberg

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Nurnberg nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.