Alquiler de coches baratos en Rostock

La ciudad alemana de Rostock es el resultado de una interesante mezcla entre su pasado portuario y una arquitectura gótico-báltica. Para descubrir este destino turístico, lo mejor es acceder a uno de los coches de alquiler de Enterprise Rent-A-Car. La sucursal de Enterprise en Rostock está ubicada en el número 54 de la calle Warnowufer, a solo unos metros de la parada Kabutzenhof por donde pasan tranvías de las líneas 1, 4 y 5.


Su peculiar estilo arquitectónico se caracteriza por unos edificios hechos con un ladrillo de fuerte color rojo. Un ejemplo claro son la fortificación de Rostock y los restos del bastión de pescadores. Otras construcciones de gran relevancia arquitectónica son el ayuntamiento, la Hausbaumhaus y la Ständehaus. Al volante de un coche de alquiler de Enterprise, también merece la pena visitar la ciudad balnearia de Warnemünde, una zona con coloridas casas de pescadores y agradables restaurantes donde disfrutar de la tranquilidad del mar.


Asimismo, el segundo fin de semana de agosto tiene lugar el festival marino Hanse Sail, en el que cientos de barcos se reúnen en esta celebración de la amistad en la región báltica. Durante la celebración, se organiza un mercado medieval, espectáculos de música, fuegos artificiales y diferentes atracciones. Todo ello fácilmente accesible con un coche de alquiler de Enterprise.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Rostock

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Rostock nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.