Alquiler de coches baratos en Wilhelmshaven

La ciudad portuaria de Wilhemshaven se encuentra situada en el noroeste de Alemania y bañada por el mar del Norte en su intrusión a la bahía de Jade. La urbe cuenta con una amplia oferta histórico cultural que mantendrá entretenido al visitante más curioso. El viajero podrá explorar el Museo del Mar o deleitarse con la singular arquitectura del puente del Kaisser Guillermo, puente colgante de de principios del siglo XX que ostentó el título de más grande de su época. En el centro de la ciudad, muy cercana al puerto y a tan solo 9 minutos al norte de la estación de trenes, se ubica la oficina de Enterprise Rent-A-Car donde el visitante podrá alquilar un vehículo no solo para moverse por la ciudad, sino también para recorrer el bello entorno natural de esta región alemana.


Wilhemshaven es un buen ejemplo de respeto hacia la naturaleza. El parque Rüstringer, con fuentes, praderas, arboledas y una rosaleda con más de 500 variedades de rosas o sus cercanas reservas naturales, como la de Bordumer Busch o la de Voslapper Groden, son solo algunos ejemplos. El servicio de alquiler de vehículos en Wilhemshaven de Enterprise permitirá además acercarse a otras localidades sin tener que estar pendiente del transporte público. ¿Una escapada en compañía? Un monovolumen de hasta 7 plazas puede ser una excelente opción para acercarse a Sengwarden, que custodia un vistoso molino de viento del siglo XIX aún en funcionamiento que encantará a cualquiera.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Wilhelmshaven

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Wilhelmshaven nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.