Alquiler de vehículos de Bruselas (ciudad), Anderlecht

Location Details for Bruselas (ciudad), Anderlecht

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Bruselas (ciudad), Anderlecht

Alquiler de coches en Bruselas, ciudad de Anderlecht

De los 19 municipios que conforman la región de Bruselas - Capital, Anderlecht es uno de los más poblados. Con sus más de 100.000 habitantes, este enclave al suroeste de la capital belga es uno de los barrios de mayor actividad comercial. Al estar situado a las afueras de la ciudad, acoge algunos de los centros de material de construcción y fábricas de muebles más importantes de la capital, y es también un lugar recomendable para encontrar alojamiento de calidad a precios más asequibles que en el área metropolitana. También es este el lugar en el que el visitante puede hacerse con un vehículo de alquiler de Enterprise Rent-A-Car con el que tener bajo control los desplazamientos por la zona o incluso plantearse una ruta no solo por la capital de Bélgica, sino también por los atractivos parajes de sus alrededores. Hay una oficina de alquiler de coches en Bruselas, en la ciudad de Anderlecht, en el número 45 - 47 de Petite Rue Du Cerf, junto a los almacenes Gamma y al lado de una gasolinera. Para llegar hasta las instalaciones de Enterprise, basta con un paseo desde la estación de tren de Forest - Midi (a unos 20 minutos) o con tomar el autobús 78, que deja prácticamente en la puerta. Anderlecth es un barrio de tradición futbolera con algunas zonas pintorescas entre las que destacan la Casa de Erasmo y el Beaterio, un conjunto arquitectónico de visita obligatoria, rodeado de bonitos jardines que sin duda sirvieron de inspiración al famoso humanista. Además, la zona tiene muy buena conexión con las principales carreteras del país y desde aquí se pueden visitar otros puntos de interés como Amberes o Gante en menos de una hora de coche.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Anderlecht

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Anderlecht este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Anderlecht tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Anderlecht. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Anderlecht

Desde pequeñas furgonetas de pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquilar una furgoneta en Anderlecht nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.