Alquiler de vehículos de Aeropuerto Int de Bruselas-Zaventem (BRU)

Alquiler de coches en el Aeropuerto Bruselas-Zaventem

Además de ser la ciudad más extensa de Bélgica, Bruselas es la capital del país y un importante centro político por su condición de sede principal de la Unión Europea. Asimismo, millones de turistas la visitan cada año en busca del famoso Manneken Pis, todo un símbolo de este destino europeo, cuyo principal punto de acceso es el aeropuerto de Bruselas-Zaventem (Leopoldlaan, 1930 Zaventem), el más importante del país y elegido en varias ocasiones como mejor aeropuerto de Europa.

La empresa de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car tiene una de sus oficinas dentro de este aeropuerto, por lo que los viajeros que llegan en avión no tienen ningún problema a la hora de alquilar un coche nada más poner un pie en su destino. No obstante, los clientes de Enterprise también pueden acceder a esta sucursal a través de la amplia red de transporte público, como el tren que une el centro de la capital con el nivel -1 del aeropuerto. Y es que, debido a los numeroso atractivos turísticos que alberga tanto la ciudad como sus alrededores, alquilar un coche es la mejor opción para explorar este interesante destino.

En Bruselas lo más destacado es la Grand Place o plaza central, con bellos edificios de estilo neoclásico; el Palacio Real, residencia oficial del rey de Bélgica; y el original Atomium, que representa la estructura de un átomo. En las afueras, lo más visitado es la bella ciudad de Brujas, a tan solo 100 km de distancia, y la histórica ciudad de Gante, a unos 60 km de la capital, todos ellos destinos perfectos a los que acudir al volante de un vehículo alquilado en el Aeropuerto Bruselas-Zaventem.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto Bruselas-Zaventem

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto Bruselas-Zaventem este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto Bruselas-Zaventem tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto Bruselas-Zaventem. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto Bruselas-Zaventem

Aeropuerto Bruselas-Zaventem nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.