Alquiler de vehículos de Aeropuerto Internacional de Pafos (PFO)

Alquiler de coches fuera del Aeropuerto de Paphos

Paphos es una de las regiones más occidentales de la costa de Chipre, con multitud de espacios dignos de ser visitados. Para no perderse ninguno lo mejor es disponer de un vehículo de alquiler, una opción de viaje capaz de hacer que cualquier desplazamiento sea tan cómodo como sencillo gracias a la libertad de horarios y movimientos que procura al viajero. Al volante de un automóvil, el visitante podrá acercarse cuando desee a conocer las Tumbas de los Reyes, todo un tesoro arqueológico considerado como Patrimonio de la Humanidad. Otros espacios de obligada visita son la Casa de Dionisio o el punto donde la mitología dicta que nació la diosa del Amor, la Roca de Afrodita, lugares tan importantes como las mismas playas que atraen cada año a un gran número de viajeros y que son muy accesibles en coche. Los servicios de Enterprise Rent-A-Car llegan a la misma localidad de Paphos. La sucursal de la empresa se encuentra ubicada en Mega Alexandrou número 2, un lugar muy bien comunicado, a solo 5 km del Aeropuerto, que dispone de excepcionales conexiones con el resto de la isla de Chipre. Además, la empresa ofrece una amplísima flota de vehículos, con modelos pensados para todo tipo de viajeros. Desde los compactos utilitarios capaces de adentrarse en el centro de cualquier ciudad hasta los monovolúmenes pensados para que familias y amigos viajen juntos, todas las opciones están abiertas para que el cliente escoja aquella que más se amolda a sus necesidades. Así, nada más bajar del avión, el viajero puede alquilar un coche fuera del Aeropuerto de Paphos y zambullirse directamente en la aventura chipriota.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Paphos

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Paphos este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Paphos tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Paphos. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Paphos

Aeropuerto de Paphos nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.