Alquiler de vehículos de Dubrovnik (centro)

Location Details for Dubrovnik (centro)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Dubrovnik (centro)

Alquiler de coches en el centro de Dubrovnik

Dubrovnik es la ciudad croata situada más al sur y uno de los principales destinos turísticos del país. Ello se debe a la cuidada combinación entre un marco natural atractivo, con playas de gran belleza, y un generoso patrimonio histórico-artístico que, además, goza de un notable grado de conservación. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car se sitúa en pleno casco antiguo de la ciudad (que, en el caso de Dubrovnik, ocupa buena parte de la trama urbana), en el número 32 de la Ul. kardinala Stepinca. Se trata de un punto de fácil acceso porque cuenta con paradas de autobuses urbanos (gestionados por la compañía Libertas) y dista escasos metros de las estratégicas Ul. Iva Dulcica y Ul. Iva Vojnovica, que conectan los dos extremos de la ciudad.

La Ciudad Antigua de Dubrovnik concentra la mayor parte de las visitas imprescindibles, como las extensas murallas medievales, la Catedral o el Lovrijenac, una fortaleza que ofrece una inmejorable panorámica de la ciudad y que acoge un interesante programa cultural. Para disfrutar de la gastronomía local, nada más recomendable en la Ciudad Antigua que laskonobas, restaurantes tradicionales croatas. Pero el viajero que alquile un coche en el centro de Dubrovnik podrá ampliar su visita hasta las playas del entorno, que se caracterizan por su tranquilidad y limpieza, como corresponde a la Costa Dálmata, o conducir 15 kilómetros para practicar la escalada en roca en el Parque Natural de Paklenica.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en centro de Dubrovnik

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en centro de Dubrovnik este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. centro de Dubrovnik tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en centro de Dubrovnik. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en centro de Dubrovnik

centro de Dubrovnik nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.