Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Split (SPU)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Split

Split es una bella ciudad croata que se encuentra a orillas del mar Adriático, dentro de lo que se conoce como la costa dálmata. Está situada al sur del país y es la segunda población más extensa de todo Croacia después de Zagreb, su capital. El aeropuerto de Split es una de sus principales vías de acceso, ubicado a tan solo 25 kilómetros de distancia del centro histórico de la ciudad. Aquí llegan diariamente vuelos que la conectan con las principales capitales europeas.

En este aeropuerto se encuentra una de las oficinas de Enterprise Rent-A-Car, accesible desde el exterior de las instalaciones a bordo del autobús número 37 y con el transfer directo que la conectan con el centro de la ciudad. Split es un importante destino turístico en sí mismo, pero también es el mejor punto de partida para descubrir los secretos de la costa dálmata, por lo que disponer de un coche de alquiler resulta muy conveniente tanto para moverse por la urbe como para organizar excursiones por los alrededores.

En Split merece la pena visitar su famoso Palacio de Diocleciano, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tampoco hay que perderse su hermoso paseo marítimo, con preciosos edificios de estilo renacentista, o la plaza de la República que, en su lado sur, ofrece preciosas vistas del puerto y la bahía. Además, esta ciudad croata es la puerta de acceso a algunas de las más impresionantes islas del Adriático, como Hvar, Korkula y Brac.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Split

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Split este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Split tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Split. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Split

Aeropuerto de Split nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.