Alquiler de vehículos de Split (centro)

Location Details for Split (centro)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Split (centro)

Alquiler de coches en el centro de Split

Split, ciudad croata ubicada en pleno corazón de la costa dálmata, tiene infinidad de atractivos y atesora una gran cantidad de vestigios de su pasado romano y medieval. Así, la ciudad deslumbra por su belleza, ofreciendo a los visitantes un precioso casco antiguo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Split cuenta con impresionantes monumentos de origen romano como el Palacio de Diocleciano, el mausoleo dedicado al mismo emperador (reconvertido en la actualidad en La Catedral de San Diomo) y el Templo de Júpiter. Asimismo, destacan edificios medievales como el del Ayuntamiento, erigido en el siglo XV, así como diversos palacios de estilo gótico y renacentista. Además, los alrededores de la ciudad resultan maravillosos para todos los amantes de la naturaleza: por un lado, existen estupendas playas bañadas por el Adriático y, por otro, está el Parque Forestal de Marjan, un sitio que al margen de sus propios encantos ofrece la posibilidad de contemplar una vista única de Split.

Para moverse por la ciudad y los alrededores resulta recomendable disponer de un vehículo propio. Enterprise Rent-A-Car dispone de una oficina de alquiler de coches en el centro de Split, concretamente en Obala Kneza Domagoja, 5, a la que se puede acceder muy fácilmente pues se encuentra al lado de una estación de tren y otra de autobús. Además, muy cerca de la oficina hay también una parada de ferry, un medio de transporte muy demandado para visitar otras ciudades de la costa o islas de Dalmacia.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en centro de Split

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en centro de Split este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. centro de Split tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en centro de Split. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en centro de Split

centro de Split nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.