Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Copenhague (CPH)

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Copenhague

Copenhague, la capital danesa, acoge visitantes de todo el mundo que llegan deseosos de conocer estas tierras de pasado vikingo y hoy ejemplo de modernidad y respeto por el medio ambiente.

Los visitantes que llegan vía aérea y desean zambullirse de lleno y cuanto antes en el ambiente danés, tienen la opción de contratar los servicios de un coche de alquiler para descubrir, por sí mismos y sin perderse detalle, los rincones más escondidos, típicos y tradicionales de la capital y sus alrededores, pero también los lugares considerados de interés turístico nacional, como el Kastellet o la legendaria Sirenita.

Para ello, Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina de alquiler de coches en el mismo Aeropuerto Internacional de Copenhague (Lufthavnsboulevarden, 6), en el distrito de Krastrup. En ella, el cliente podrá seleccionar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ya que la flota posee desde cómodas berlinas hasta monovolúmenes o utilitarios de bajo consumo.

El vehículo elegido permitirá realizar una visita, sin duda obligada, al Acuario Nacional de Dinamarca (situado a tan solo 1,5 km del aeropuerto), donde se pueden descubrir desde cocodrilos a tiburones martillo, pasando por divertidas nutrias o delicados caballitos de mar. Otras visitas de interés son la Reserva Natural Amager Faellen y la playa de Amager, a poco más de 2 km al noreste del aeropuerto.

Además, todos aquellos que deseen abandonar la ciudad en avión disponen de la opción de alquilar un vehículo en la oficina que Enterprise posee en el centro de la ciudad, situada en la calle Banevingen, 12 y depositarlo en la sucursal del aeropuerto justo antes de embarcar.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto Internacional de Copenhague

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto Internacional de Copenhague este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto Internacional de Copenhague tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto Internacional de Copenhague. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto Internacional de Copenhague

Aeropuerto Internacional de Copenhague nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.