Alquiler de vehículos de Alicante - Benidorm

Location Details for Alicante - Benidorm

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Alicante - Benidorm

Alquiler de coches y furgonetas en Alicante-Benidorm

Benidorm se enclava entre las montañas de la sierra de Aitana, que la dotan de un microclima excepcional durante todo el año, y recostada a orillas de Mediterráneo salpicadas de extensos y bellos arenales que atraen cada año a miles de turistas. La ciudad alicantina, además, puede presumir de albergar el rascacielos más grande del viejo continente y alguno de los parques temáticos más populares del país. Un enclave turístico donde Enterprise Rent-A-Car dispone de oficina situada en la avenida de Europa 10-20, a la que se puede llegar desde el avenida del Mediterráneo o desde Alfonso Puchades.

d

En la delegación de alquiler de coches en Alicante-Benidorm de Enterprise, el viajero podrá disponer del modelo de vehículo que desee para desplazarse, con libertad e independencia, hasta las playas de Poniente y Levante o hasta las inmediaciones del casco antiguo, donde se encuentra Punta Calfali, un mirador excepcional al Balcón del Mediterráneo. Alquilar un coche en Alicante-Benidorm mediante Enterprise permite recorrer bonitos pueblos de la Marina Baixa, como Altea y sus casitas blancas; visitar las Fuentes del Algar, para zambullirse en sus tolls; Sierra Gelada; la cala del Tío Ximo, donde se puede practicar esnórquel; o Terra Natura, que permite disfrutar de safaris nocturnos.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Alicante-Benidorm

Benidorm es uno de los lugares más privilegiados de Alicante, que muchos viajeros encuentran interesante descubrir en coche. Enterprise cuenta con una amplia gama de coches y furgonetas, totalmente eficientes y equipados con las mejores prestaciones. Una completa gama destinada a cubrir cualquier necesidad de movilidad, cuyos modelos pueden reservarse en condiciones muy ventajosas; máxime si se hace online o mediante sistema de prepago.

Alicante-Benidorm: alquiler de furgonetas

Eficiencia, excelente estado de mantenimiento y fiabilidad son los adjetivos que mejor definen la gama de furgonetas que el viajero tiene a su disposición en el catálogo de Enterprise. Incluye modelos pequeños y medianos de marcas punteras, como Mercedes o Iveco, ideales para aquellos que quieran descubrir a su ritmo esta bella ciudad mediterránea. Los modelos más grandes son perfectos para quienes necesiten más espacio o quieran realizar una mudanza. Ver más sobre Enterprise Rent-A- Car.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

La sucursal de coches de alquiler en Alicante-Benidorm permite acceder al viajero a una amplia gama de vehículos, de diferentes tipos y marcas, destinados a cubrir todos los tipos de necesidades. Los que viajan en solitario o en pareja podrán encontrar modelos mini, muy funcionales y eficientes, con los que es posible recorrer la ciudad y alrededores a su aire. Los que visitan la ciudad en compañía pueden optar por monovolúmenes o minubuses, y los que quieran potencia y versatilidad, sin duda, un todoterreno.

Información de conducción en Alicante-Benidorm

El tráfico en Benidorm se caracteriza por ser fluido, salvo en periodos vacacionales que es suele ser más intenso. A la hora de estacionar el coche, no acostumbra a haber mucho problema y siempre es posible encontrar algún hueco libre sin dificultad. En la temporada alta es más complicado encontrar aparcamiento disponible, por lo que hay dejarlo en zonas azules o en el parking Ruzafa.