Alquiler de coches y furgonetas en la Estación de Tren de Alicante

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Alicante

Alicante es uno de los destinos turísticos españoles por excelencia. Localizada en el sureste de la península, esta ciudad compagina a la perfección el turismo cultural con el de sol y playa. Además, si el visitante decide alquilar un coche en la estación de tren de Alicante podrá visitar las ciudades costeras y de interior que se encuentran a pocos kilómetros de esta capital tan turística. La basílica de Santa María, el Monasterio de la Santa Faz, la concatedral de San Nicolás o la Casa Consistorial son algunos de los rincones obligados para cualquier persona que quiera conocer en profundidad la capital de la Costa Blanca. Para recorrer a fondo todos los rincones y las magníficas playas que ofrece al visitante la provincia de Alicante, lo mejor es alquilar un coche en la estación de tren de Alicante. Para ello, nada mejor que confiar en una empresa con experiencia como Enterprise Rent-A-Car, cuya sede en Alicante se ubica en la avenida de Salamanca, muy cerca de la estación de tren. Sin duda alguna, un punto perfecto para el visitante que llegue a la ciudad por tren desde cualquier punto de la península.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Alicante

Enterprise es una empresa de prestigio internacional que está especializada en el alquiler de furgonetas y vehículos sin conductor. Alquilar un coche en la estación de tren de Alicante con Enterprise es garantía de calidad y buen servicio. Además, ofrece unas tarifas muy económicas a los viajeros que contratan el alquiler del coche de forma online. Por supuesto, todos los vehículos que componen la flota de Enterprise aseguran una máxima calidad y eficiencia.

Estación de tren de Alicante: alquiler de furgonetas

Dentro de la amplia variedad de vehículos que componen la flota de alquiler de Enterprise destaca el abanico de furgonetas disponibles. Se trata de furgonetas de todos los tamaños que resultan ideales para diferentes usos. Entre las más solicitadas por los clientes se encuentran los modelos Citroën Berlingo y Mercedes Sprinter. Estas sobresalen por su buen estado de conservación y su excelente calidad. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Por otra parte, Enterprise también acumula mucho prestigio por su servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Alicante. Y es que tienen a plena disposición de los viajeros una variada selección de coches en perfectas condiciones listos para alquilar. Sin duda alguna, estos vehículos cumplirán las expectativas de los clientes más exigentes. Y es que Enterprise se caracteriza por ofrecer un servicio de máxima calidad.

Información de conducción en Alicante

Alicante es una ciudad que está muy bien conectada por carretera tanto con el centro peninsular como con el resto del levante español. A través de la A-7 o autovía del Mediterráneo el viajero podrá recorrer las playas más maravillosas de Alicante, Valencia y Murcia. Por otra parte, conduciendo por la A-31 se llega en solo un par de horas y media a Madrid. El tráfico en la ciudad es denso aunque fluido, y el centro urbano cuenta con un buen número de parkings públicos y privados.