Alquiler de coches y furgonetas Badajoz

Alquiler de coches y furgonetas en Badajoz ciudad

Apenas a una hora en coche de la capital extremeña y a pocos minutos de la frontera hispano-lusa, Badajoz se presenta como un destino con innumerables opciones. Las posibilidades son enormes, siendo recomendable alquilar un coche en Badajoz ciudad a través de Enterprise y recorrer cómodamente joyas naturales de Portugal como el embalse de Barragem o el parque natural de Serra de São Mamede. Pero para disfrutar del viaje no hace falta cruzar la frontera, basta con alquilar un coche en la oficina de Enterprise sita en el número 11 de la avenida de Elvas, apenas a diez minutos de la estación de trenes caminando y de la estación de autobuses en taxi. De ahí, se puede conducir hasta la capital badajocense para descubrir su rico patrimonio cultural o pasar el día en la Tierra de Barros, entre la cuenca del Guadiana y Sierra Morena. Está claro que un coche de alquiler en Badajoz ciudad es más que necesario para aprovechar al máximo una visita a tierras pacenses, sobre todo si hay ganas de conocer las poblaciones más importantes de la provincia, como Fuente de Cantos, que alberga unos restos arqueológicos de gran valor que datan del Neolítico.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Badajoz ciudad

El catálogo de coches de alquiler en Badajoz ciudad disponibles en la oficina de Enterprise incluye todo tipo de vehículos, ofreciendo un amplio abanico de turismos, SUV, monovolúmenes y furgonetas que cubren cualquier necesidad. Además de por la variedad, la oferta de Enterprise destaca por unir el ahorro a la eficiencia, gracias a la competitividad de sus precios en las reservas realizadas por internet y la aplicación de descuentos en los alquileres prepago.

Badajoz ciudad: alquiler de furgonetas

El servicio de alquiler de coches en Badajoz ciudad ofrecido por Enterprise incluye una amplia gama de furgonetas de diferentes tamaños, todas fiables y en un estado de mantenimiento excelente. El catálogo se compone de furgonetas pequeñas modelo Berlingo, con una capacidad de 3 m³ y espacio para dos pasajeros, y furgonetas medianas y grandes tipo Daily, con tres plazas y 7 m³ de capacidad. Ver más sobre Enterprise Rent-A- Car.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

El servicio de coches de alquiler en Badajoz ciudad ofrecido por Enterprise incluye vehículos preparados para cualquier circunstancia. Para viajes en grupo o en familia, lo ideal es alquilar un compacto grande con capacidad para cinco pasajeros y dos maletas. Aunque para espacio el de los monovolúmenes medianos, con un interior compuesto por cinco asientos y un maletero en el que caben hasta cuatro bultos.

Información de conducción en Badajoz

Aunque el tráfico en Badajoz es moderado, conviene ponerse en marcha temprano si la ruta incluye alguna visita por el país luso. En este caso, lo mejor es aprovechar la localización de la sucursal de Enterprise y tomar la avenida de Elvas dirección a IFEBA, para acceder a la autovía de Extremadura. Por el contrario, si el plan es explorar la localidad pacense, las vías principales siempre son una buena opción, tomando como referente la avenida Fernando Calzadilla.