Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona

El servicio de coches de alquiler en el aeropuerto de Barcelona-El Prat es un servicio que Enterprise Rent-A-Car ofrece para que cualquier viajero pueda comenzar a explorar los muchos lugares de interés que existen en las inmediaciones de este aeródromo. Considerado como el segundo aeropuerto de toda España, El Prat cuenta con unas instalaciones muy modernas repartidas en varias terminales. Aquí llegan cada día miles de pasajeros esperando disfrutar de la Ciudad Condal y de otros puntos de interés de Cataluña. La distancia que separa el aeropuerto de la ciudad es de unos 15 km, por lo que alquilar un coche en el aeropuerto de Barcelona es una buena forma de disponer del medio de transporte perfecto para moverse rápidamente. La estación de Enterprise se encuentra exactamente muy cerca de la terminal 2 del aeródromo catalán. La zona permite salir rápidamente hacia la carretera, consiguiendo así ahorrar bastante tiempo. Para llegar hasta la sucursal no es necesario tomar ningún medio de transporte, bastará con caminar unos minutos para acceder a los servicios de Enterprise que harán que su viaje se llene de comodidad desde el primer momento.

Alquiler barato de coches en el aeropuerto de Barcelona

La estación de alquiler que existe en el aeropuerto de Barcelona cuenta con una de las flotas más completas que Enterprise pueda ofrecerle. Desde pequeños utilitarios hasta modelos de amplias dimensiones ideales para familias como berlinas o monovolúmenes, el vehículo que necesita estará esperándole aquí. Además, puede ahorrar con el alquiler online, una forma inteligente de encontrar las mejores tarifas rápida y cómodamente.

Alquiler de coches de dirección única en el aeropuerto de Barcelona

Este es uno de los servicios que ha diseño Enterprise para ajustarse a sus necesidades. Con los coches de una dirección dispondrá del vehículo que le hace falta para realizar un trayecto sin tener que preocuparse por hacer la devolución en la misma sucursal en la que lo recogió. Así, desplazarse hasta otras ciudades es de lo más sencillo, ya que podrá dejar el coche en la oficina más cercana a su lugar de destino para que su viaje salga del mejor modo.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Cada viajero requiere de un modelo concreto de vehículo que se adapte completamente a sus necesidades. Esto está considerado en la gama que Enterprise ofrece. En ella se encuentran los monovolúmenes, ideales para todos los que quieren viajar sin dejar a nadie atrás, o esos pequeños utilitarios, perfectos para viajar en pareja. Los 4x4 para los más aventureros o las berlinas más lujosas también forman parte de una gama de vehículos realmente amplia.

Información de conducción en el aeropuerto de Barcelona

Los alrededores de El Prat suelen tener un tráfico intenso, pero es algo que no suele representar ningún problema para los conductores. Para llegar hasta la cercana ciudad desde el aeropuerto, hay que tomar la C-328 y conducir hasta la B-22 en dirección a Barcelona, un camino que resulta rápido y que conduce directamente al centro de la ciudad.