Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Estación Sants Ave Estación

Alquiler de coches y furgonetas en la Estación Sants Ave de Barcelona

La estación de Sants está situada en el barrio homónimo, al sur de la ciudad. Sus andenes reciben al año más de 30 millones de pasajeros que llegan en trenes de corta, media y larga distancia, tanto a través de la red clásica como de la de alta velocidad. Los pasajeros que lleguen a la estación podrán acercarse a las instalaciones de Enterprise Rent-A-Car y alquilar un vehículo utilitario, familiar o de alta gama para realizar sus desplazamientos por la Ciudad Condal de la forma más cómoda y con total libertad, sin tener que ajustarse a los horarios de los transportes públicos. Alquilando un vehículo, una visita al famoso Camp Nou (se ofrecen tours guiados) a solo 15 minutos en coche de la estación o subir a Montjuic (13 minutos) para disfrutar de sus instalaciones olímpicas, teatros, fundaciones culturales, jardín botánico, parques, etc., será mucho más fácil. La empresa también ofrece la posibilidad de contratar el servicio de alquiler en la estación ferroviaria de Sants y depositarlo en otra de sus sucursales, como por ejemplo la del Aeropuerto del Prat, antes de partir vía aérea al siguiente destino.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la Estación Sants Ave de Barcelona

El cliente que desee alquilar un vehículo en la Estación de Sants podrá contratarlo directamente a su llegada, pero también hacer una reserva adelantada utilizando la web de Enterprise. Esta modalidad, rápida y segura, permite conocer sobre la marcha los vehículos disponibles que mejor se adaptan a las necesidades del usuario. Otra ventaja del contrato vía Internet es que la empresa ofrece tarifas especiales online, además de interesantes descuentos en la modalidad prepago.

Estación Sants Ave Barcelona: alquiler de furgonetas

Furgones cerrados o modelos mixtos, con diferentes capacidades de carga y con todos los extras para hacer más cómoda su conducción, así son las furgonetas que Enterprise pone a disposición del cliente en su sede de Sants. ¿Algunos ejemplos? Una pequeña furgoneta diésel tipo berlingo o un modelo de gran capacidad, como una Iveco Daily, con cabina independiente para realizar portes y traslados de gran volumen. Todos los modelos pasan revisiones rigurosas y cuentan con asistencia en carretera 24 horas al día los 7 días de la semana. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Además de furgonetas, Enterprise cuenta con una flota capaz de adaptarse a cualquier necesidad. ¿Una escapada en pareja? Los utilitarios de bajo consumo permiten recorrer kilómetros y kilómetros olvídándose de los repostajes. ¿Y para un viaje de negocios? Las berlinas de lujo, amplias y confortables, son una magnífica opción. ¿Más posibilidades? Vans para salidas familiares o con un grupo de amigos, SUV's para aventuras dentro y fuera de la ciudad...

Información de conducción en las proximidades de la Estación Sants Ave

La estación está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad de Barcelona. Solo como ejemplos, tomando la C-31 se accede al aeropuerto en solo 17 minutos y, en cuestión de 10 minutos, se puede llegar a la Plaza Cataluña, punto neurálgico del que parten calles y avenidas hacia el casco antiguo, el Paseo de Gracia o las famosas Ramblas. El aparcamiento no es un problema, ya que la urbe cuenta con modernos párkings tanto a pie de calle como subterráneos.