Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Granollers

Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona-Granollers

Granollers es un municipio barcelonés que se encuentra localizado en la comarca del Vallés Oriental, dentro de la provincia de Barcelona. La ciudad es pequeña pero muy acogedora, siendo la Porxada su construcción más emblemática, un edificio renacentista que se usaba antiguamente para guardar el grano. La privilegiada ubicación de Granollers la convierte en lugar ideal para visitar numerosos enclaves en los alrededores en coche de alquiler, tanto en la montaña como, por ejemplo, los pintorescos pueblos y aldeas que pueblan el Montseny, como en la costa, con playas tan maravillosas como las de Gavá, la de Sitges o la de Castelldefels. d También es posible recorrer el famoso circuito de Montmeló, así como la propia Barcelona capital, situada a menos de media hora de distancia en automóvil desde Granollers. Para moverse por estos y otros interesantes lugares, lo ideal es confiar en alquilar un coche en Barcelona-Granollers. Dentro de esta opción, lo recomendable sin duda es dirigirse a una compañía de acreditado prestigio en el sector como es Enterprise Rent-A-Car, empresa líder en el servicio de alquiler de coches y furgonetas, que cuenta en Granollers con su sucursal sita en Carrer de Jordi Camp 40.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Barcelona-Granollers

Son muchas y variadas las promociones que Enterprise pone a disposición de sus clientes interesados en el servicio de alquiler de coches en Barcelona-Granollers, tales como ahorros en la modalidad de prepago, reducciones de tarifas en caso de contratación online, descuentos para fines de semana completos u ofertas exclusivas que cada cliente recibirá en su correo electrónico una vez se inscriba en el portal de Enterprise.

Barcelona-Granollers: alquiler de furgonetas

Enterprise dispone en Barcelona-Granollers de una compacta flota de furgonetas que permitirá al viajero hallar la más adecuada a sus gustos y necesidades, con diferentes modelos y tamaños, todas ellas de gran eficacia y fácil mantenimiento. Entre las furgonetas disponibles se encuentran los modelos Iveco Daily o Mercedes Sprinter, con dimensiones que van desde las pequeñas para dos pasajeros hasta las más amplias, capaces de albergar seis pasajeros y transportar cargas voluminosas. Ver más sobre elalquiler de furgonetas en Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise cuenta con uno amplio catálogo de coches de alquiler en Barcelona-Granollers, tanto SUV como coches utilitarios, monovolúmenes o furgonetas. Estos vehículos se encuentran en perfectas condiciones para la conducción, con variedad de diseños y dimensiones, lo que los vuelve adecuados para todo tipo de clientes, cualesquiera que sean sus gustos y planes de viaje, y siempre con la garantía de calidad de Enterprise.

Información de conducción en Barcelona-Granollers

El tráfico en Granollers no presenta excesivas complicaciones. No obstante, en los accesos a Barcelona conviene evitar las horas punta, pues se forman a veces embotellamientos. También hay que tener en cuenta que en esa zona muchas autopistas son de peaje, aunque siempre es posible encontrar una alternativa gratuita. El estacionamiento en Granollers no reviste especial dificultad, existiendo además aparcamientos públicos a precios asequibles.