Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Mataró

Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona-Mataró

Si necesita para sus vacaciones o su viaje de negocios hacer uso del alquiler de coches en Barcelona-Mataró, Enterprise Rent-A-Car es una de las mejores opciones para poder disfrutar de su estancia. El municipio de Mataró es uno de los más conocidos de la Ciudad Condal debido a los lugares de interés turístico que ofrece. Sería fantástico contar con una furgoneta de alquiler para poder visitar la playa del Varador, ir a la Villa Romana y contemplar sus ruinas turísticas llenas de encanto o si le apetece ir de compras, nada mejor que pasar una tarde en Alcampo Mataró Park. Para contratar coches de alquiler en Barcelona-Mataró, diríjase a la oficina central de Enterprise, situada en la avenida del Maresme número 103. Allí encontrará la mejor oferta de vehículos de alquiler y de fácil acceso. Para llegar a la oficina, es posible tomar la línea 1 de Cercanías o la línea 5 de autobuses. Si quiere dirigirse a pie, podrá hacerlo a través de la avenida President Companys. Es muy fácil encontrar la ubicación, puesto que Enterprise se halla cerca del Tecno-Campus Mataró-Maresme.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Barcelona-Mataró

Alquilar un coche en Barcelona-Mataró es muy fácil gracias a Enterprise. Aquí podrá encontrar el vehículo que necesite, desde coches económicos de tres y cinco puertas hasta minis. Si desea una furgoneta, Enterprise dispone de pequeñas, grandes o mixtas; el tamaño que prefiera. Lo más ventajoso de Enterprise son sus tarifas económicas, principalmente si se contrata sus servicios online, y además cuenta con los vehículos más eficientes.

Barcelona-Mataró: alquiler de furgonetas

Si precisa alquilar una furgoneta para cubrir una necesidad, con Enterprise tiene disponibles muchos modelos que le permitirán disfrutar de una experiencia adecuada. Furgonetas de todos los estilos para cualquier tipo de desplazamiento con comodidad, incluyendo modelos pequeños como la Citroën Berlingo, de tamaño intermedio estilo Iveco Daily o grandes tipo Mercedes Sprinter. Y quien necesite espacio para seis pasajeros puede echar un vistazo a la Renault Trafic, una furgoneta mixta con capacidad para seis personas. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

¿Qué tipo de transporte necesita alquilar? Enterprise le ofrece una amplia gama de vehículos para poder cubrir sus necesidades. Si desea un coche económico y cómodo, podrá elegir entre varios modelos a su alcance. Vehículos de tres o cinco puertas, de tamaño estándar, pequeños o incluso de categoría Premium. También están disponibles monovolúmenes desde cinco a nueve plazas, además de furgonetas. Asimismo, tiene la posibilidad de alquilar un SUV.

Información de conducción en Barcelona-Mataró

Contar con un coche de alquiler en Barcelona-Mataró es muy beneficioso, dado que así es posible trasladarse a cualquier punto de la ciudad cómodamente. Para conducir por la localidad, puede usar las vías principales, la Ronda O'Donell o el Camí de la Geganta. También tiene la oportunidad de moverse utilizando las autovías, como la de la Roca o la de la Maresme. Y tenga en cuenta que la ciudad dispone de un sinnúmero de aparcamientos públicos que satisfarán sus necesidades de aparcamiento.