Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Centro Ciudad

Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona Muntaner

La calle Muntaner es unas de las más céntricas del distrito barcelonés del Ensanche (en catalán y oficialmente, Eixample). Se trata de un punto estratégico que atraviesa incluso la avenida Diagonal, la arteria más importante de la ciudad con sus algo más de diez kilómetros de longitud. La proximidad respecto a esta avenida es el principal puntal de la sede de Enterprise Rent-A-Car en el número 45 de la calle Muntaner, garantizando un acceso rápido al centro de Barcelona. Más cerca todavía, dirección sur, se sitúa la Gran Vía de las Cortes Catalanas, que desemboca en la plaza de las Glorias Catalanas, junto al monumento más emblemático de la ciudad: el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia. Así, puede accederse al alquiler de coches en Barcelona Muntaner desde las paradas de metro de Universitats y Urgell, situadas ambas a menos de cinco minutos de la sucursal de Enterprise. Cabe destacar que la proximidad respecto al casco antiguo posibilita que visitas obligadas como la catedral de Barcelona o el Gran Teatro del Liceo se encuentren a pocos minutos de distancia en coche. La plaza de San Jaime, la plaza de Cataluña o la Rambla son otros espacios interesantes ubicados al sur de la calle Muntaner.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Barcelona Muntaner

El catálogo de vehículos de alquiler de Enterprise cubre cualquier necesidad de transporte urbano y posibilita un notable ahorro para los usuarios gracias a la opción de prepago. Otro aspecto a tener en cuenta es que, al trabajar únicamente con modelos actuales, todos los vehículos disponibles para el alquiler de coches Barcelona Muntaner son muy eficientes. Dicho de otro modo: también reducirás el desembolso en combustible.

Barcelona Muntaner: alquiler de furgonetas

En línea con lo anterior, el abanico de furgonetas disponibles en Barcelona incluye dos grandes opciones para dos necesidades muy diferentes. Por un lado, la Iveco Dailly de siete plazas es la solución más compacta dentro de esta categoría, con una conducción cómoda y funcional. La otra propuesta pertenece también a la línea Iveco Dailly, pero eleva la capacidad a once plazas. En ambos casos, se trata de furgonetas que disfrutan de un buen mantenimiento. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

En la sucursal de Enterprise de la calle Muntaner encontrarás desde líneas tan compactas como el Ford Ka o el Toyota Aygo hasta elegantes berlinas como el Opel Insignia. Especial mención merece el espacioso SUV, con modelos de última generación como el Nissan Qashqai. Y para los desplazamientos en grupo, el SEAT Alhambra o el Opel Zafira son los monovolúmenes más destacados.

Información de conducción en Barcelona Muntaner

Ya que se trata de una calle muy próxima al centro urbano, la circulación se densifica en las horas centrales del día y al comienzo y finalización de la jornada laboral. En cualquier caso, la amplitud de vías como la avenida Diagonal o la Gran Vía de las Cortes Catalanas garantiza un desplazamiento ágil de este a oeste de la ciudad. El estacionamiento en el centro es siempre complicado pero existe una amplia oferta de parkings en sus alrededores.