Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Sabadell

Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona-Sabadell

Sabadell es un municipio barcelonés situado en la comarca del Vallés Occidental, dentro de la provincia de Barcelona, ideal para recorrer en coche de alquiler. Se trata de una ciudad en la que existen numerosos puntos de interés para visitar, ya sea su oferta de museos, el espectacular parque de Cataluña, o sus bellos monumentos históricos, como la iglesia de San Félix o la Casa Durán. La aventajada ubicación de Sabadell hace de esta ciudad un punto de partida idóneo hacia numerosos enclaves en los alrededores: parques naturales, como el de Sant Llorenç; pueblos con encanto, como Sant Cugat del Vallés; o fantásticas playas, como las de Sitges o Castelldefels. Además, Barcelona capital está a solo a media hora de distancia en automóvil desde Sabadell. Para desplazarse por estos y otros interesantes lugares la mejor opción es alquilar un coche en Barcelona-Sabadell. Partiendo de esta premisa, lo más recomendable es confiar en una empresa líder en el sector como Enterprise Rent-A-Car, la cual dispone precisamente de una sucursal en Sabadell, sita en Carrer de Francesc Eiximenis 6. Quienes estén interesados en recurrir al servicio de alquiler de coches en Barcelona-Sabadell solo tienen que acudir hasta esta sucursal de fácil acceso y elegir el coche o furgoneta que mejor se ajuste a sus necesidades.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Barcelona-Sabadell

Enterprise pone a disposición de sus clientes a través del servicio de alquiler de coches en Barcelona-Sabadell importantes promociones y descuentos con los que abaratar sus ya de por sí ajustadas tarifas, tales como descuentos en la modalidad de prepago, reducciones de tarifas en las reservas online, descuentos para fines de semana completos u ofertas exclusivas que el cliente recibirá en su correo electrónico una vez se inscriba en el portal de Enterprise.

Barcelona-Sabadell: alquiler de furgonetas

Enterprise cuenta en Barcelona-Sabadell con una extensa flota de furgonetas, con diferentes modelos y tamaños para todos los gustos y necesidades. Todas ellas garantizan una excelente eficiencia y se encuentran en óptimo estado automotriz. Entre los modelos de furgonetas disponibles están las Iveco Daily, Mercedes Sprinter o Renault Trafic, con dimensiones que van desde las pequeñas para dos pasajeros hasta las más grandes capaces de albergar seis pasajeros y transportar cargas considerables. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise posee una amplia gama de vehículos de alquiler en Barcelona-Sabadell, tanto coches como monovolúmenes, SUV o furgonetas. La reputación y alto prestigio internacional de Enterprise avala la calidad y excelente estado de conservación y mantenimiento de toda la flota. Los vehículos están disponibles en diferentes estilos y dimensiones, lo que los vuelve adecuados para toda clase de conductores y situaciones.

Información de conducción en Barcelona-Sabadell

El tráfico en Sabadell no presenta demasiadas dificultades. Sin embargo, los accesos a Barcelona si es posible que presenten en determinados momentos cierta saturación, por lo que conviene evitar las horas punta. También debe tenerse en cuenta que en esa zona muchas autopistas son de peaje, aunque siempre existe una alternativa gratuita. El estacionamiento en Sabadell no reviste especial complejidad, existiendo además aparcamientos públicos a precios asequibles.