Alquiler de coches y furgonetas Barcelona Terrassa

Alquiler de coches y furgonetas en Barcelona-Terrassa

Terrassa es una localidad catalana del Vallés Occidental, dentro de la provincia de Barcelona. Se trata de una ciudad grande que ofrece un amplio abanico de posibilidades a quienes deseen visitarla, como su moderno parque Audiovisual, al norte de la ciudad, o su variado conjunto histórico monumental, con construcciones de estilo románico como las iglesias de San Pedro, San Miguel y Santa María; o gótico o modernista, como la Masía Freixa. La situación de Terrassa es propicia para desplazarse por carretera y visitar otros lugares cercanos de gran interés, tanto interiores como costeros, así como la propia Barcelona capital, a la que se puede llegar conduciendo en menos de una hora. Alquilar un coche en Barcelona-Terrassa resulta sin duda una excelente opción para moverse por todos estos parajes. Para ello se recomienda confiar en una empresa líder en el alquiler de coches y furgonetas como es Enterprise Rent-A-Car, que facilita a estos efectos su flota de coches de alquiler en Barcelona-Terrassa. La sucursal se ubica en la estación de autobuses de Terrassa, sita en Carretera de Montcada número 2. Quienes accedan desde cualquier lugar de la península en autobús, podrán por tanto en la misma estación alquilar su coche o furgoneta en Enterprise con las máximas garantías.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Barcelona-Terrassa

La relación calidad-precio para el alquiler de coches en Barcelona-Terrassa que propone Enterprise resulta ciertamente ventajosa, pero existen además promociones adicionales de las que el cliente puede beneficiarse, como descuentos al optar por la modalidad de prepago o al formalizar la reserva online. También es posible beneficiarse de promociones de fin de semana u ofertas específicas enviadas vía correo electrónico a los clientes registrados en el portal de Enterprise.

Barcelona-Terrassa: alquiler de furgonetas

Enterprise dispone en Barcelona-Terrassa de un extenso catálogo de modernas furgonetas, con diferentes modelos y dimensiones que se adaptan a cualquier plan o requerimiento, todas ellas de gran fiabilidad, fácil mantenimiento y notable confort. Entre las furgonetas más demandadas se encuentran los modelos Mercedes Sprinter o Iveco Daily, con tamaños que varían en función del espacio precisado. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise posee una extensa flota de vehículos de alquiler en Barcelona-Terrassa, tanto coches utilitarios, como monovolúmenes, SUV, furgonetas o vehículos de alta gama. Los vehículos ofertados presentan diferentes diseños y tamaños, con lo que se ajustan a cualquier preferencia o necesidad. Para familias numerosas o grupos grandes son recomendables, por ejemplo, los monovolúmenes. Se trata en todo caso de vehículos en perfecto estado y de extraordinarias prestaciones, listos para la conducción.

Información de conducción en Barcelona-Terrassa

El tráfico en Terrassa no suele estar muy congestionado, aunque en los accesos a Barcelona se forman a veces embotellamientos en horas punta. Las mejores rutas para acceder a la capital son las autopistas C-16 y C-58, que permiten llegar a la Ciudad Condal en menos de una hora. El estacionamiento en Terrassa resulta en ocasiones complicado, pero existen aparcamientos públicos con tarifas interesantes, como el parking FàcilPk, ubicado en la calle de Sant Leopold.