Alquiler de coches y furgonetas Bilbao Centro Ciudad

Alquiler de coches y furgonetas en Bilbao ciudad

Al norte de España a orillas del mar Cantábrico se encuentra la ciudad de Bilbao, capital de Vizcaya y municipio más poblado del País Vasco. Un lugar que, sin duda, cautivará a cualquier visitante que decida pasear por sus calles. El Teatro Arriaga, el Museo Guggenheim, el casco viejo, la Casa Consistorial, el Palacio Chávarri, el Palacio Euskalduna o la basílica de Nuestra Señora de Begoña son algunos de los puntos de mayor interés de la ciudad a los que puede accederse con un coche de alquiler. Para disfrutar por completo de esta encantadora ciudad y sus alrededores, que se extienden hasta el municipio de Nervión, no hay mejor opción que alquilar un coche en Bilbao ciudad o una furgoneta para viajes en grupo. De esta forma, es posible desplazarse y visitar todos los rincones que esconde este enclave único de la geografía española. Para ello, lo ideal es acudir a la sucursal que Enterprise tiene en la ciudad, concretamente en la plaza Circular 2, muy cerca de la estación de tren Abando. Además, no hay ningún problema en viajar a Bilbao en transporte público y una vez en la ciudad alquilar un vehículo para moverse por la ciudad.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Bilbao ciudad

Los mayores expertos en guías de viajes recomiendan el alquiler de un coche para conocer Bilbao. Enterprise Ren-A-Car pone a disposición de los clientes una amplia flota de turismos y furgonetas. De esta forma, el cliente siempre puede seleccionar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Además, contratando el alquiler de coches en Bilbao ciudad mediante el sistema de prepago es posible ahorrar una buena suma de dinero.

Bilbao ciudad: alquiler de furgonetas

Por si fuera poco, Enterprise es una empresa especializada en el alquiler de furgonetas ideales para moverse en grupo por Bilbao y sus alrededores. Cuentan con un amplio abanico de furgonetas para todos los gustos que destacan por su buen estado de conservación. Y es que todos los vehículos de Enterprise son modernos y funcionales como la Renault Traffic o la Iveco Daily. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

En Enterprise ayudan al viajero en todo lo relativo al transporte por la ciudad. Se trata de una de las empresas punteras en servicios de alquiler de coches en Bilbao ciudad. Por supuesto, disponen de un amplio catálogo de coches de todo tipo que se adaptan a todos los gustos y necesidades .

Información de conducción en Bilbao ciudad

Bilbao es una ciudad muy bien comunicada con el centro de la península y con el resto de capitales del Cantábrico. Las principales vías de entrada a la ciudad son la autovía del Cantábrico y la autopista Vasco-Aragonesa. Además, recientemente se ha inaugurado una vía que circunvala Bilbao con el objetivo de minimizar el tráfico en el centro de la ciudad. Por lo que en los últimos años Bilbao se ha convertido en una capital con un tráfico mucho más amable.