Alquiler de coches y furgonetas Burgos Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Burgos

La bella y animada ciudad de Burgos ofrece a sus visitantes maravillosos escenarios para recorrer, tales como su coqueta Plaza Mayor, el paseo del Espolón, a orillas del río Arlanzón; el Arco de Santa María, antigua puerta de la ciudad; el sublime Real Monasterio de las Huelgas y, por supuesto, esa maravilla arquitectónica que es la catedral de Burgos, una de las más majestuosas y bellas de toda Europa. Fuera de la ciudad, existen asimismo numerosos pueblos que merece la pena visitar como Santo Domingo de Silos, con su renombrado monasterio, Orbaneja del Castillo, Covarrubias o Caleruela, entre otros. Para acceder fácilmente a estos y otros interesantes lugares, lo mejor es alquilar un coche en la estación de tren de Burgos, para lo cual se recomienda elegir Enterprise Rent-A-Car, empresa de fama internacional en el sector del alquiler de coches y furgonetas, cuya sede en Burgos se encuentra precisamente en la estación de tren de Burgos, en la avenida Príncipes de Asturias s/n. De este modo, quienes accedan en tren a dicha ciudad podrán desde el primer momento disponer de un vehículo de alquiler con el que recorrer los fascinantes rincones de esta región castellana.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Burgos

El servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Burgos facilitado por Enterprise ofrece atrayentes promociones a sus clientes, de modo que puedan beneficiarse de importantes ahorros. Así, es posible conseguir descuentos en la modalidad de prepago, reducciones en las tarifas al efectuar la reserva online, ofertas exclusivas a través del correo electrónico, previa inscripción en el portal de Enterprise, o descuentos especiales si se alquila un vehículo para el fin de semana.

Estación de tren de Burgos: alquiler de furgonetas

En la ciudad de Burgos Enterprise dispone de una abundante flota de furgonetas de diferentes dimensiones, todas ellas de fácil mantenimiento, gran fiabilidad y excelente confort. Hay diversos modelos disponibles, estando entre los más reclamados la Citroën Berlingo y la Reanult Trafic. Se trata de furgonetas de máxima calidad y en perfecto estado automotriz, cuyas prestaciones se adaptan a las exigencias de cada cliente. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise cuenta con un amplio catálogo de coches de alquiler en la estación de tren de Burgos, tanto SUV, como monovolúmenes o vehículos de alta gama. El cliente podrá, por tanto, alquilar el coche en la estación de tren de Burgos que mejor se ajuste a sus planes de viaje y exigencias personales, ya sea compacto, automático, de mayor o menor capacidad o potencia. Todos los vehículos garantizan una óptima calidad y están en perfecto estado para la conducción, por lo que ningún cliente quedará defraudado.

Información de conducción en Burgos

Burgos es una ciudad excelentemente comunicada a través de varias autovías, como la A-1 que la conecta con Madrid, la A-62 que conduce hasta Portugal, o la A-231 que dirige a León. No suele haber grandes embotellamientos en materia de tráfico, salvo en las horas punta. En cuanto al aparcamiento, predomina el estacionamiento regulado, y como parking de pago destaca, entre otros, el parking Plaza Mayor, situado en pleno centro de la ciudad.