Alquiler de coches y furgonetas Cáceres Estación Autobús

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de autobuses de Cáceres

Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, posee un aire medieval que se impregna por todos sus rincones. Recorrer su casco antiguo, atravesar los arcos de sus murallas, visitar sus monumentos emblemáticos constituyen verdaderas delicias para el viajero. Cerca de la ciudad se encuentran asimismo enclaves únicos, como Trujillo, municipio coronado por un monumental castillo, y otros pueblos de sabor añejo, como Valencia de Alcántara, Alcuescar o Navalmoral de la Mata, sin olvidar sus maravillosos parajes naturales, tales como la sierra de Gredos o el cauce del río Tiétar. Para explorar de forma cómoda y rápida estos lugares fascinantes, la opción más aconsejable es alquilar un coche en la estación de autobuses de Cáceres. Para ello, lo más recomendable es confiar en una compañía de acreditada experiencia en el sector como es Enterprise Rent-A-Car, cuya oficina en Cáceres está localizada en la estación de autobuses, exactamente en la calle Túnez s/n. De este modo, el viajero que desde cualquier punto de la península llegue a Cáceres en autobús podrá alquilar un coche en la estación de autobuses de Cáceres para comenzar a recorrer la región.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de autobuses de Cáceres

Enterprise es una empresa de gran prestigio internacional especializada en el alquiler de vehículos sin conductor. Los interesados en alquilar un coche en la estación de autobuses de Cáceres pueden gozar de un ahorro importante a través de una serie de descuentos y promociones, bien sea en la modalidad de prepago, al realizar la contratación online o bien mediante ofertas exclusivas enviadas directamente vía correo electrónico a los clientes suscritos.

Estación de autobuses de Cáceres: alquiler de furgonetas

Enterprise posee en Cáceres una considerable flota de furgonetas de fácil mantenimiento, manejabilidad y confort, pudiendo el cliente elegir la que mejor se ajuste a sus planes de viaje. Existen diversos tipos, encontrándose entre las más demandadas los modelos Renault Trafic o Iveco Daily, con tamaños que van desde las pequeñas para dos pasajeros hasta las más espaciosas, ideales cuando la carga es voluminosa. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise posee una gran reputación en el servicio de alquiler de coches en la estación de autobuses de Cáceres, tanto en lo que se respecta a coches, como monovolúmenes, SUV o furgonetas. Se trata de vehículos adaptados a todo tipo de situaciones, estilos y necesidades de viaje. Los más aventureros podrán, por ejemplo, optar por un polivalente SUV, cuyas prestaciones son excelentes para todos los terrenos. Y siempre con el sello de calidad y garantía que caracteriza a Enterprise.

Información de conducción en Cáceres

El tráfico en Cáceres no es especialmente problemático, siempre que se eviten las horas punta. La comunicación por carretera es buena, contando para ello con las posibilidades que ofrecen la A-66 y la A-58, principales vías de entrada y salida de la ciudad. En cuanto al aparcamiento, el ayuntamiento local ha eliminado el estacionamiento gratuito en gran parte de la localidad, pero existen aparcamientos públicos como el de Don Manuel en el número 15 de la calle San Justo.