Alquiler de coches y furgonetas Ciudad Real Estación Ave

Alquiler de coches y furgonetas en la Estación AVE de Ciudad Real

El AVE y su parada en Ciudad Real han tenido una gran repercusión en la ciudad, provocando en los últimos veinte años un crecimiento turístico y empresarial muy importante. Para poder realizar cualquier actividad turística, de trabajo o porte, Enterprise Rent-A-Car presta el servicio de alquiler de coches en la Estación AVE de Ciudad Real tanto para residentes como para visitantes. A Ciudad Real se puede viajar por muchas razones. En el terreno turístico se recomienda la visita al Museo del Quijote y a la Biblioteca Cervantina, al Diocesano en el Palacio Episcopal, a la Puerta de Toledo, reformada tras la reconquista en el siglo XII, o a la Catedral Nuestra Señora del Prado. Tampoco está de más visitar la Plaza Mayor para disfrutar de su Ayuntamiento, su balconada y la multitud de terrazas y restaurantes que la pueblan. Con los coches de alquiler disponibles en la Estación AVE de Ciudad Real también se puede realizar otra serie de actividades, como recorrer los pueblos del llamado Campo de Calatrava o visitar la cercana Miguelturra, donde se celebra uno de los carnavales más curiosos de España.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la Estación AVE de Ciudad Real

Para realizar todas las actividades mencionadas, Enterprise posee una gran variedad de vehículos que incluye coches de alquiler tipo mini y económicos con tres puertas; compactos y familiares de cinco puertas; o monovolúmenes, SUV y furgonetas, opciones ideales para grupos grandes o para realizar portes. Cualquiera que sea el vehículo elegido, Enterprise ofrece a todos los usuarios descuentos adicionales si optan por la modalidad prepago.

Estación AVE de Ciudad Real: Alquiler de furgonetas

En relación con la gama de furgonetas, Enterprise reúne una flota en la que se encuentran desde modelos pequeños como el Berlingo hasta la Daily de Iveco, con una capacidad de 11 metros cúbicos, pasando también por un vehículo intermedio de 7 metros cúbicos. Así, todas las necesidades quedan cubiertas y el cliente no debe preocuparse de nada, pues Enterprise garantiza un mantenimiento constante de toda su flota. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Si se desea alquilar un coche en la Estación AVE de Ciudad Real para realizar compras en la zona, las furgonetas pequeñas, medianas, grandes y pequeños camiones son muy útiles para transportar bultos de envergadura. La gama de vehículos de Enterprise también permite alquilar automóviles familiares, ya que cuenta con modelos Combi de Peugeot o los Intermediate. En definitiva, un amplio surtido de coches que se adapta a cualquier tipo de viajero.

Información de conducción en los alrededores de la Estación AVE de Ciudad Real

La estación del AVE de Ciudad Real está conectada con el resto de la ciudad a través de la Av. de Europa o el final de la N-420. Excepto en el casco antiguo, con zona peatonal, circular por Ciudad Real es cómodo gracias a la circunvalación que crean la N-401 y la CM-412. Desde estas avenidas, se puede acceder a la zona centro o salir de la ciudad en varias direcciones.