Alquiler de coches y furgonetas Gijón Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Gijón

La ciudad de Gijón ofrece innumerables posibilidades, por algo es la capital de la Costa Verde, donde el entorno urbano convive en armonía con playas y parajes naturales encandiladores. Gijón es la ciudad más poblada de Asturias y, entre otros muchos parajes, posee bellas playas, un puerto deportivo y otro comercial, parques exuberantes y un casco antiguo poblado de históricos monumentos, como la Torre del Reloj o el Elogio del Horizonte, escultura esta última creada por Chillida. Un excelente modo para recorrer estos y otros lugares consiste en alquilar un coche en la estación de tren de Gijón, para lo cual lo más conveniente es confiar en la experiencia de una empresa acreditada como es Enterprise Rent-A-Car, cuya oficina en Gijón está ubicada en la misma estación de tren de la ciudad, la estación Sanz Crespo, ubicada en la calle Bohemia 6. Sin duda un punto de partida ideal para el que llega por tren desde cualquier lugar de España y desea alquilar un coche en la estación de tren de Gijón, ya sea el motivo del viaje los negocios o el placer, independientemente de que se viaje solo o acompañado.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de Gijón

Enterprise es una empresa de gran renombre internacional en el alquiler de coches y furgonetas, siendo sus precios muy razonables. Por si eso fuera poco, ofrece una extensa oferta de promociones con las que conseguir importantes ahorros, como descuentos en la modalidad de prepago u ofertas al realizar la reserva online. Asimismo, Enterprise cuenta con excelentes promociones disponibles de viernes a lunes, ideales para reservar un coche para una escapada de fin de semana.

Estación de tren de Gijón: alquiler de furgonetas

En materia de furgonetas, Enterprise posee en Gijón una extensa flota en la que encontrar la más apropiada a las necesidades de cada cliente, en cualquier tamaño y modelo, todas ellas de fácil mantenimiento, extraordinaria eficiencia y gran confort. Entre las más solicitadas están los modelos Citroën Berlingo y Renault Trafic. Dentro de las diferentes furgonetas ofertadas, las hay de todas las dimensiones, adecuadas por tanto para viajar en grupo o para transportar mercancías. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise dispone de un extenso catálogo de coches de alquiler en la estación de tren de Gijón, tanto coches como monovolúmenes, SUV o furgonetas. De esta manera, el cliente podrá elegir el vehículo que mejor se adecúe a sus necesidades y gustos. En caso de familia numerosa o de grupo de amigos, una opción ideal sería reservar un monovolúmen. Estos vehículos cumplirán en todo caso las expectativas de cualquiera, pues la flota de Enterprise destaca por su calidad y máxima eficacia.

Información de conducción en Gijón

El tráfico en Gijón puede resultar a veces denso, especialmente en zonas céntricas. Las principales vías de comunicación son la A-8, que recorre el litoral cantábrico, la N-632 que conduce a Villaviciosa, y las carreteras comarcales como la AS-248 y AS-18. El aparcamiento resulta a veces complicado, por lo que conviene tomar en cuenta la opción de los aparcamientos de pago, como el parking Begoña, situado en pleno centro de la ciudad.