Alquiler De Coches & Furgonetas En Guadalajara

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Oferta fin de semana desde 14.99 € por día

Oferta válida de jueves a domingo desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Hellocar, Guadalajara

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Hellocar, Guadalajara

Alquilar una furgoneta o un coche en Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más bellas, atractivas y arábigas de toda Castilla-La Mancha. Todo el municipio merece la pena ser visitado con tranquilidad y espíritu turístico. Sus monumentos, su historia, su gastronomía y su cultura invitan a perderse varios días por sus rincones incomparables. Para ello es imprescindible contar con un vehículo en perfecto estado y así afrontar un viaje con plenas garantías. Enterprise ofrece un catálogo de coches y furgonetas de alto nivel a sus clientes y usuarios.

La sucursal de Enterprise Rent-A-Car en Guadalajara está ubicada en la calle Trafalgar, 34, en una zona de fácil acceso. Se encuentra a media hora caminando tanto de la estación de tren como de la estación de autobuses. Si se quiere ir en taxi u otro coche, se puede llegar en menos de 10 minutos desde ambas estaciones. Disponiendo de un vehículo para desplazarse por todo el municipio, el conductor ganará en seguridad, autonomía y tiempo. Siempre con el característico sello de calidad del que Enterprise dota a su flota de vehículos.

Principales ventajas de alquilar un vehículo con Enterprise

La primera de las ventajas que ofrece Enterprise a sus clientes es la de la variedad. Dispone de un amplio catálogo de vehículos: furgonetas de 3-5 personas, coches compactos, económicos, familiares, de élite, de lujo, etc. Asimismo, ofrece ejemplares de las mejores compañías de coches para viajar plácidamente por Guadalajara y sus alrededores. SEAT, Mercedes-Benz, Ford, Toyota...

Tanto si se trata de un particular como de una empresa, el cliente tendrá la convicción de encontrar un vehículo que cumpla con todos los requisitos y que se adapte a sus exigencias. Los coches y las furgonetas de alquiler de Enterprise están perfectamente equipados: radio, airbargs, aire acondicionado, posibilidad de conducción automática, etc. Conducir puede ser un placer si se cuenta con un vehículo dotado de buenas prestaciones. Enterprise asegura a sus clientes una gran comodidad en su conducción.

Sitios de imprescindible visita en Guadalajara

Guadalajara goza de varios lugares emblemáticos que ningún visitante debe perderse. El Palacio del Infantado es una maravilla arquitectónica que sabrá valorar cualquier persona con sensibilidad cultural. Al igual que el bello Panteón de la Duquesa del Sevillano, un edificio del siglo XIX con gran encanto.

Por otra parte, el centro de la ciudad es la zona perfecta para perderse tranquilamente conduciendo un coche de alquiler de Enterprise o paseando, contemplando a plena luz del día sus pequeñas plazas y parques, como el de San Francisco, uno de los más coquetos. La gastronomía es otro de sus grandes alicientes; hay que atreverse con los bares y restaurantes, y pedir los platos tradicionales de Guadalajara. 

Turismo natural en Guadalajara

Uno de los grandes atractivos de Guadalajara es su oferta de turismo natural y/o rural, con una diversa gama de actividades para todos los gustos. Se puede practicar barranquismo, buceo, escalada, espeleología, montañismo, equitación y efectuar rutas a caballo. Solo hay que visitar la web oficial de turismo de Guadalajara para reservar y concretar una de estas fantásticas experiencias. Y, si hay espíritu aventurero, Guadalajara es un lugar recomendable para evadirse al volante de un coche de alquiler de Enterprise. 

Perderse por la provincia de Guadalajara

¿Por qué quedarse en la ciudad de Guadalajara cuando la provincia tiene tanto por descubrir? Visitar la bellísima Sigüenza y su célebre conjunto histórico y artístico es casi una obligación para toda alma inquieta. Su castillo es una auténtica maravilla digna de fotografiar. ¿Y qué decir del bonito Cifuentes, que se ubica a la vera del río que lleva su mismo nombre? Pocas visitas resultan tan agradables. Pastrana, Valverde de los Arroyos, Atienza... son bellos pueblecitos a los que escaparse en coche o furgoneta de alquiler de Enterprise. Solo hay que elegir el que más llame la atención de los viajeros y lanzarse a la carretera. 

Cómo es el tráfico en Guadalajara

El tráfico en Guadalajara, tanto en ciudad como en provincia es, en general, bastante tranquilo. Tanto es así que los datos de la DGT confirman que estos últimos años se ha reducido enormemente la siniestralidad, fruto, entre otros motivos, de la escasa densidad de coches que confluyen en las vías locales. Tanto la red local como la red comarcal de Guadalajara son seguras y cómodas. Viajar por sus carreteras es una auténtica satisfacción, pues está lejos del estrés y la confluencia de las grandes ciudades.