Alquiler de coches y furgonetas Huelva Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Huelva

Huelva es una singular localidad andaluza ubicada en la confluencia de dos ríos: el Tinto y el Odiel. Punto de intersección de diversas civilizaciones, Huelva está considerada incluso como una de las ciudades más antiguas de Europa occidental. Además de un rico patrimonio artístico, cuenta con un variado entorno natural, por lo que la opción de optar por el servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Huelva facilitado por Enterprise constituye todo un acierto, si lo que se quiere es descubrirla al completo, tanto la ciudad como sus alrededores. De este modo será más fácil acercarse hasta las marismas del Odiel, consideradas reserva de la biosfera, así como a los restos arqueológicos de las antiguas Welba y Onuba musulmanas. También resulta muy interesante el barrio Reina Victoria, compuesto por típicas casas inglesas, ubicado lejos del centro. Pueden visitarse igualmente el Museo Provincial, la iglesia de San Pedro o la catedral de La Merced. Para hacer más cómodo el viaje, Enterprise Rent-A-Car cuenta con oficinas en la propia estación de tren de Huelva, situada en la avenida de Italia, con salida directa a la H-30 y a las avenidas de México y Francisco Montenegro.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Huelva

Enterprise pone a disposición del cliente diferentes tipos de coches y furgonetas de alquiler en la estación de tren de Huelva eficientes y adaptables a diversas necesidades. Si se elige la modalidad de reservar a través de internet, las tarifas serán todavía más económicas, al igual que ocurre optando por la opción de prepago. Dentro de la flota de vehículos, hay desde monovolúmenes hasta sedanes o todoterrenos, para moverse por diferentes superficies, y con múltiples capacidades, para viajar en pareja, en grupo, en familia o en solitario.

Estación de tren de Huelva: alquiler de furgonetas

En el caso de que viajen varias personas, o bien con una gran cantidad de equipaje o mercancías, las furgonetas representan una excelente opción. Las furgonetas de Enterprise se caracterizan, además, por su mantenimiento y fiabilidad. Se puede optar así por una Iveco Daily de 20 metros cúbicos, una Citroën Berlingo de 3 metros cúbicos o por una Renault Trafic de 4 metros cúbicos. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

En cuanto a los coches, Enterprise proporciona minis, de tres puertas, compactos automáticos o de cinco puertas. Su capacidad varía entre las tres y las cinco personas y, en algunos de ellos, se puede llevar un máximo de cuatro maletas. El catálogo de coches de alquiler en la estación de tren de Huelva también incluye SUV, que ofrecen una gran flexibilidad y una extraordinaria potencia. Por otra parte, apostar por un monovolumen se convertirá en la mejor solución para conocer Huelva.

Información de conducción en Huelva

Huelva se comunica excelentemente bien con la ciudad de Sevilla, a 90 kilómetros, y con Portugal, mediante la A-49. También enlaza con Santa Olalla del Cala por la A-66. Por su parte, para conducir hasta al norte de la provincia, se debe coger la N-441. Además, el estacionamiento en Huelva no reviste grandes dificultades, dado que la ciudad cuenta con numerosos aparcamientos; en la propia avenida de Italia se encuentra, por ejemplo, el de Dornier.