Alquiler de coches y furgonetas Jaén Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Jaén

La ciudad andaluza de Jaén posee paisajes de gran hermosura tanto en su entorno rural, plagado de agrestes olivares, como en el urbano, con un patrimonio histórico-artístico de impresionante belleza, en el que destacan la catedral de la Asunción de la Virgen, sus idílicos Baños Árabes o el alegórico Monumento a las Batallas, que conmemora las contiendas bélicas de Bailén y las de Navas de Tolosa, acaecidas ambas en la provincia de Jaén. En la provincia existen, asimismo, otros pueblos accesibles en coche de alquiler. Es el caso de Baeza, con su histórica catedral, Cazorla y su precioso parque natural, Linares y su puente romano, Bailén, La Iruela o Alcalá la Real. Sea cual sea el tipo de viaje que lleve al viajero a Jaén, una forma ideal para recorrer sus rincones es contratando el servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Jaén, siendo en este aspecto la mejor opción Enterprise Rent-A-Car, empresa líder en el sector. La sucursal de Enterprise se ubica en la estación de tren de Jaén, exactamente en la céntrica y accesible plaza Jaén por la Paz, donde los interesados podrán alquilar un coche para moverse con total rapidez y comodidad por todos los parajes de la ciudad y sus alrededores.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Jaén

Enterprise ofrece a quienes deseen alquilar un coche o una furgoneta en la estación de tren de Jaén promociones con las que conseguir importantes rebajas, así como descuentos en la modalidad prepago del alquiler, promociones al realizar la contratación online, ofertas exclusivas a través del correo electrónico una vez inscrito el cliente en el portal de Enterprise u ofertas de viernes a lunes para aquellos que decidan reservar un vehículo para el fin de semana.

Estación de tren de Jaén: alquiler de furgonetas

Enterprise posee en Jaén una importante gama de furgonetas, todas ellas de fácil mantenimiento y extraordinaria fiabilidad, pudiendo el cliente elegir la que mejor se adapte a sus exigencias. Son varios los modelos de furgonetas que pueden alquilarse: Iveco Daily, Renault Trafic, Mercedes Sprinter…, con dimensiones que van desde las pequeñas e intermedias, aptas para dos o tres pasajeros, hasta las más grandes, con capacidad de hasta seis personas e ideales para cargar elementos voluminosos. Ver más sobre elalquiler de furgonetas en Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

El servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Jaén que proporciona Enterprise dispone de una amplia flota de vehículos, tanto coches como monovolúmenes, SUV o furgonetas. Todos suplen cualquier tipo de gustos, estilos y necesidades, con diferentes tamaños, diseños y dimensiones. El cliente podrá escoger entre un vehículo económico, compacto, automático, de más o menos potencia, mayor o menor capacidad, en función de cuáles sean sus preferencias.

Información de conducción en Jaén

El tráfico en Jaén no suele ser especialmente denso, de manera que circular por sus calles y alrededores no reviste, en principio, demasiada complicación. Como en casi todas las ciudades, el estacionamiento en Jaén supone especial complicación en las zonas céntricas, donde está mayormente regulado. No obstante, existen parkings bastante bien situados, como el de La Victoria o el aparcamiento de San Francisco.