Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de La Coruña

Alquiler de coches en la estación de tren de La Coruña

La estación de tren de La Coruña es uno de los principales puntos de llegada para los muchos viajeros que se detienen en esta ciudad del norte de España ya sea por vacaciones o por motivos laborales. Cuenta con instalaciones modernas y bien preparadas capaces de garantizar la comodidad y cubrir las necesidades de todos los usuarios, incluida la de alquilar un vehículo para desplazarse por la urbe. El servicio de alquiler de coches que Enterprise Rent-A-Car ofrece en la estación de tren de La Coruña es una de las mejores opciones con las que cuentan los pasajeros para comenzar a disfrutar rápidamente de su viaje, gracias a la sencillez del proceso y a la ubicación de las oficinas, sitas en la calle Joaquín Panells, en uno de los laterales de la misma estación. Así, no es necesario buscar ninguna alternativa de transporte para llegar hasta ella: solo invirtiendo unos pocos minutos, el viajero podrá salir de la estación de La Coruña al volante de un vehículo de alquiler con el que acceder a monumentos como la Torre de Hércules o las playas de Riazor, planes que se pueden completar con una excursión a la bella ciudad de Santiago de Compostela.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de La Coruña

La sucursal de Enterprise que se sitúa en la estación de trenes de La Coruña pone al alcance de cualquiera una flota completa y con una serie de ofertas capaces de adaptarse a todos los presupuestos. La amplia variedad de modelos, eficientes y muy fiables, cuentan con precios excelentes que podrán verse rebajados si se opta por la modalidad online. Así, quien alquile a través de la web conseguirá acceder a las mejores tarifas en los monovolúmenes, turismos, furgonetas o berlinas de esta sucursal.

Estación de tren de La Coruña: alquiler de furgonetas

Junto a la estación de tren de La Coruña, Enterprise pone a disposición del cliente una extensa gama de furgonetas: modelos cerrados o mixtos, con distintas capacidades de carga y con todos los extras capaces de hacer más cómoda la conducción. ¿Ejemplos? El usuario encontrará desde compactas furgonetas diésel tipo berlingo hasta vehículos de gran capacidad, como la Iveco Daily, que cuenta con cabina independiente acondicionada para portes y traslados de gran volumen. Todos los modelos pasan revisiones rigurosas de forma periódica y cuentan con asistencia en carretera a cualquier hora del día. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Las necesidades de los viajeros más exigentes solo pueden cubrirse ofreciendo la mayor flota de vehículos posible. La sucursal de Enterprise en la estación de tren de La Coruña permite elegir desde pequeños utilitarios de tres puertas hasta berlinas compactas, pasando por crossover o monovolúmenes. Gracias a ello, el cliente encontrará siempre el modelo perfecto para el tipo de viaje que vaya a hacer.

Información de conducción en las proximidades de la estación de tren de La Coruña

La estación se halla en el centro de la ciudad, por lo que es muy sencillo desplazarse hasta los distintos lugares de interés. Debido a esta privilegiada ubicación, es aconsejable evitar las horas punta para conducir por sus alrededores. No obstante, el tráfico de La Coruña no es demasiado intenso, lo que favorece una conducción cómoda la mayor parte del tiempo, a lo que hay que añadir la abundancia de aparcamientos distribuidos por toda la ciudad.