Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Lérida

Lérida es una ciudad media con mucho encanto, fruto de su relativa cercanía respecto a los Pirineos y de su imponente patrimonio histórico. Se trata de una localidad accesible en coche de alquiler y en la que es posible desplazarse con bastante agilidad para conectar los distintos puntos de interés. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car está situada en la plaza de Ramón Berenguer IV, en la estación de tren de Lérida. Estas instalaciones se encuentran al este de la Catedral Vieja, a escasa distancia de la calle del Príncipe de Viana y de la Rambla de Ferran, dos de las principales arterias urbanas. Al alquilar un coche en la estación de tren de Lérida se dispone de un buen acceso al casco antiguo, donde se localizan la mayoría de monumentos de la ciudad. Ello se debe a que las vías anteriormente mencionadas están directamente enlazadas con otras como las avenidas de Francesc de Macià o la de Madrid, junto al margen norte del río Segre. Adentrándose en la Ciudad Vieja de Lérida, el viajero descubrirá un generoso tesoro arquitectónico en el que sobresalen la ya citada Catedral Vieja (o Seu), el Castillo de la Suda, la Catedral Nueva o la plaza de la Fuente de los Tritones.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Lérida

Enterprise brinda excelentes condiciones para la reserva de un coche de alquiler en la estación de tren de Lérida. Y es que la contratación del servicio vía internet es sinónimo de disfrutar de las mejores tarifas y de vehículos de inestimable eficiencia. Otra ventaja añadida es la posibilidad de conseguir coches de alquiler en la estación de tren de Lérida en régimen de prepago o beneficiándose de las frecuentes promociones.

Estación de tren de Lérida: alquiler de furgonetas

Las furgonetas están muy presentes en el catálogo de Enterprise, con modelos principalmente compactos, como algunas conocidas líneas de Peugeot y otras marcas. Por supuesto, en los desplazamientos a Lérida por motivos de negocios puede resultar de gran utilidad disponer de furgonetas con una gran capacidad de carga, opción igualmente contemplada en la sucursal de Enterprise en Lérida. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

La flota disponible en la sucursal de Enterprise se completa con vehículos de las principales líneas del mercado. Así, las parejas pueden recorrer Lérida en un coche compacto, de fácil manejo y estacionamiento. Una experiencia más elegante pasa por las berlinas de diversas marcas o los SUV, con algunos de los modelos más vendidos. Los grandes grupos también tendrán la posibilidad de desplazarse por Lérida en los espaciosos y cómodos monovolúmenes.

Información de conducción en Lérida

Si bien el tráfico leridense es, por lo general, fluido, es posible encontrar alguna congestión momentánea en puntos como el Puente de la Universidad, la avenida de Madrid en su sección más occidental o en la avenida de Prat de la Riba en sentido este. En cuanto al estacionamiento, las calles situadas al sur del río Segre son casi una garantía de aparcamiento gratuito. En las vías más céntricas, la zona azul y los parkings son casi inevitables.