Alquiler de coches y furgonetas Logroño Estación Tren

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Logroño

Para disfrutar de la gastronomía de Logroño, con los restaurantes de las calles Laurel y San Agustín al frente, o para visitar la ciudad por negocios, Entreprise Rent-A-Car cuenta con una sucursal de alquiler de coches en la estación de tren de Logroño, en la avenida de Colón 83. Su ubicación es ideal para aquellos viajeros que no poseen vehículo o prefieren llegar a Logroño en tren para luego alquilar el vehículo en la ciudad. Los coches de alquiler proporcionan la libertad para conocer el patrimonio civil y religioso de Logroño como la concatedral barroca de Santa María la Redonda, el edificio del Parlamento de la Rioja o la fuente de los Peregrinos. También, para los que quieran visitar las viñas y bodegas de los alrededores, en caso de viajar acompañado por un conductor autorizado que no vaya a consumir alcohol, el servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Logroño que ofrece Enterprise permite llegar a las mismas de forma rápida gracias a las buenas comunicaciones. También mencionar en este sentido que en septiembre se celebra el festival vinícola de San Mateo, todo un evento gastronómico.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Logroño

Enterprise cuenta con una oferta de vehículos que se adapta a cualquier necesidad y gustos de los viajeros, desde minis y económicos de tres puertas para parejas y pequeños grupos, a monovolúmenes y compactos de cinco puertas para grupos más grandes. Otros vehículos disponibles son el crossover y la furgoneta, ideales para circular por zonas rurales o realizar portes. Además, destacar que Enterprise ofrece descuentos para los alquileres de prepago.

Estación de tren de Logroño: alquiler de furgonetas

De forma más específica, Entreprise satisface las necesidades de aquellos que precisan del alquiler de furgonetas para realizar compras, portes dentro y fuera de la ciudad o transportar un gran equipaje. Contarán con furgonetas pequeñas con capacidad 3 m³, intermedias o grandes totalmente fiables para realizar viajes largos y con modelos como Berlingo Diesel para ahorrar en combustible. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

La amplia gama de vehículos de Enterprise también ofrece servicio de alquiler de coches para bodas y otros eventos, facilitando monovolúmenes de seite plazas o un minibús de nueve. Si el usuario va a transitar por zonas rurales, el SUV Crossover es lo ideal, mientras que para visitas de trabajo en la zona centro se recomiendan vehículos pequeños tipo turismo, fáciles de aparcar.

Información de conducción en Logroño

Una vez recogido el vehículo de alquiler en la estación de tren de Logroño, circular por la ciudad es fácil gracias a la cercanía de la estación a la avenida de Lobete, que al este engancha con la Autovía A-13 y al oeste se convierte en la calle Duques de Nájera, la cual rodea Logroño hasta llegar al río Ebro. Solo el casco antiguo posee calles peatonales o demasiado estrechas en las que se vuelve más complicado aparcar.