Alquiler de coches y furgonetas en Madrid-Alcorcón

Aquellos que quieran explorar la localidad madrileña de Alcorcón no pueden perderse lugares destacados y accesibles con un coche de alquiler como el casco antiguo, donde se encuentra la iglesia parroquial de Santa María la Blanca, cuya construcción comenzó en el siglo XVI, o el Castillo de Valderas, situado en el actual parque de los Castillos, hoy convertido en el Museo de Arte de Vidrio. Alcorcón, gracias a sus buenas comunicaciones con Madrid y otras poblaciones del sur de la provincia, y por el hecho de contar con grandes centros comerciales, también es muy visitada para hacer compras. Entre los centros más importantes se encuentran el centro comercial Tres Aguas y San José de Valderas. Enterprise Rent-A-Car cuenta con una sucursal de coches de alquiler en Madrid-Alcorcón en la calle Fábricas 16, dentro del polígono industrial Urtinsa. Llegar a la oficina es tan sencillo como alcanzar la parada de metro Puerta del Sur y seguir andando por la avenida de Leganés, aunque también es posible acceder por el oeste a través de la autovía R-5.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Madrid-Alcorcón

La oferta de vehículos de Enterprise va desde pequeños utilitarios tipo mini, económico y compacto de tres puertas a vehículos medianos de cinco puertas como los monovolúmenes de hasta siete plazas. Para transportes mayores, Enterprise también pone a disposición de los usuarios SUV, minibuses y, por su puesto, furgonetas en varios tamaños. Además, todas las reservas cuentan con las mejores tarifas de alquiler si se realizan online.

Madrid-Alcorcón: alquiler de furgonetas

Para los interesados en alquilar furgonetas, Enterprise cuenta con un buen surtido. Todos los vehículos reciben un mantenimiento constante para garantizar su fiabilidad y además montan motores diésel, lo que reduce el gasto en combustible. La flota de Enterprise consta de furgonetas pequeñas de 3 m³, intermedias como el modelo Daily de 7 m³, o grandes como la Sprinter de 14 m³. Además, hay camiones disponibles de 20 m³ como el Daily de Iveco. Ver más sobre elalquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

El alquiler de coches en Madrid-Alcorcón con Enterprise tiene una prioridad: satisfacer a todos los usuarios. La amplia gama de vehículos se adapta a familias, con monovolúmenes y cinco puertas en distintos modelos; a escapadas que incluyan el tránsito por caminos, con los SUV; a transportes para bodas y eventos mediante un minibús; y, por supuesto, a todo tipo de mudanzas y transportes con pequeños camiones y furgonetas en todos los tamaños.

Información de conducción en Alcorcón

El hecho de que la ciudad sea relativamente nueva ha provocado que conducir y aparcar sea accesible, excepto en el centro donde muchas calles han sustituido el aparcamiento por grandes aceras. En el resto de la ciudad, varias avenidas como la de Leganés, del Oeste o Retamas permiten circular fluidamente. Para llegar a Alcorcón desde Madrid o desde otra ciudad cercana, la A-5, M-50 y R-5 rodean la población con acceso a las avenidas mencionadas.