Alquiler de coches y furgonetas Madrid Coslada

Alquiler de coches y furgonetas en Madrid-Coslada

Dentro del llamado Corredor del Henares, muy próximo a Madrid capital, se halla el municipio de Coslada. Su ubicación privilegiada hace de esta ciudad un punto ideal para desplazarse tanto a Madrid como a otros lugares cercanos, como Guadalajara o Alcalá de Henares, municipio este último que se vanagloria de ser la cuna de Miguel de Cervantes. Aunque sin necesidad de salir de Coslada, también existen sitios interesantes para visitar como el paseo de los Descubridores, donde se suceden una serie de estatuas de famosos descubridores, o el relajante parque del Humedal. Ya se trate de un viaje de placer o de negocios, el alquiler de coches en Madrid-Coslada es la manera más recomendable para moverse por estas zonas. Dentro de tal opción, lo ideal es confiar en una empresa que ofrezca las suficientes garantías de calidad en sus vehículos de alquiler, siendo en este aspecto Enterprise Rent-A-Car una apuesta segura, debido a su reconocido prestigio internacional y acreditada experiencia en el sector. Enterprise pone a disposición de los interesados en alquilar un coche en Madrid-Coslada su sucursal en dicha localidad, sita en la avenida del Jarama 20, de fácil acceso por carretera a través de la M-40 o mediante los trenes de cercanías que paran en la estación de Coslada.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Madrid-Coslada

Enterprise ofrece una inmejorable relación calidad-precio en sus vehículos de alquiler en Madrid-Coslada. Además, es posible disfrutar de importantes ahorros a través de diversos descuentos y promociones, tales como las ofertas en la modalidad de prepago o efectuando la reserva online, las promociones de fin de semana o las tarifas exclusivas que los clientes registrados en la plataforma de Enterprise reciben vía correo electrónico.

Madrid-Coslada: alquiler de furgonetas

Enterprise posee en Coslada una significativa flota de furgonetas, todas ellas de fácil mantenimiento, manejabilidad y confort. El cliente podrá elegir entre varios modelos, tales como la Citroën Berlingo, la Iveco Daily o la Mercedes Sprinter, en función de sus planes de viaje y necesidades, con tamaños variables que admiten desde dos hasta seis pasajeros, así como distintos volúmenes de carga. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise posee un surtido catálogo de vehículos de alquiler en Madrid-Coslada que abarca diversos tipos de coches, monovolúmenes, SUV o furgonetas. Vehículos de todos los estilos y tamaños que se adaptan a las especiales exigencias de cada cliente. Siendo una localidad en la que predominan los visitantes en viaje de negocios, resultan especialmente recomendables los coches compactos de Enterprise, bien manuales o automáticos.

Información de conducción en Madrid-Coslada

El tráfico en Coslada se intensifica en las horas punta, por lo que conviene evitarlas en la medida de lo posible. Posee en todo caso una excelente comunicación por carretera con Madrid, a través de la A-2, y otras ciudades cercanas, mediante las autopistas de circunvalación M-40 y M-45. Respecto al estacionamiento, existe un buen número de aparcamientos públicos, como el parking subterráneo Doctor Fleming, ubicado en la calle de mismo nombre.