Alquiler de coches y furgonetas Madrid Chamartín

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de tren de Madrid-Chamartín

Madrid está llena de lugares de interés turístico, y dadas las grandes distancias que con frecuencia separan unos de otros, una opción a considerar por el visitante es alquilar un vehículo para desplazarse. De este modo podrá circular por la Gran Vía y llegar hasta la famosa plaza España, donde se encuentra el Monumento a Miguel de Cervantes, o conducir por el paseo del Prado para recorrer la ruta de los museos, o por la Castellana hasta llegar al Estadio Santiago Bernabéu. Son muchos los que llegan a Madrid en viaje de negocios, aunque no menos los que lo hacen por motivos recreativos. En ambos casos, una de las mejores alternativas es alquilar un coche en la estación de tren de Madrid-Chamartín. Para ello se recomienda elegir una compañía especializada y con reputada solvencia, como es Enterprise Rent-A-Car, que posee una sucursal en la propia estación de tren de Chamartín, justamente en la zona destinada a los servicios de rent-a-car. De esta forma, quienes lleguen a la capital en tren podrán desde ese mismo instante disponer de un vehículo de alquiler con el que explorar la capital.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Madrid-Chamartín

Enterprise es una empresa de enorme prestigio internacional que ofrece furgonetas y coches de alquiler en la estación de tren de Madrid-Chamartín. Son varias las ofertas que los clientes pueden obtener, como descuentos en la modalidad de prepago, promociones al realizar la contratación online, ofertas exclusivas para clientes registrados o tarifas especiales de viernes a lunes para quienes decidan alquilar un coche durante el fin de semana.

Estación de tren de Madrid-Chamartín: alquiler de furgonetas

En cuestión de furgonetas, Enterprise posee en la estación de tren de Chamartín una gama variable en tamaños, desde furgonetas pequeñas a extragrandes, ideales para cargas voluminosas. Entre las más demandadas se hallan los modelos Mercedes Sprinter e Iveco Daily. Se trata, en todo caso, de furgonetas de gran fiabilidad y fácil mantenimiento, con lo que el cliente verá satisfechas todas sus expectativas. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

El servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Madrid-Chamartín gestionado por Enterprise dispone de una amplísima flota, que incluye tanto coches como monovolúmenes, SUV o furgonetas. Para desplazamientos por motivos empresariales son recomendables los coches compactos, en tanto que para familias numerosas lo ideal son los monovolúmenes. Si se desea visitar la sierra de Madrid, una opción acertada sería alquilar un SUV. Y siempre con el sello de calidad que caracteriza a Enterprise.

Información de conducción en Madrid

El tráfico en Madrid suele ser fluido los fines de semana, pero se complica los días laborables, en especial durante las horas punta. En todo caso, las vías de comunicación por carretera son numerosas, con autovías de circunvalación como la M-30, la M-40 o la M-50 y la red radial de carreteras que, partiendo del centro, se extiende en todas direcciones. El aparcamiento es complicado en algunas zonas, pero existen muchísimos parkings de pago, como los situados en la plaza de Santa Ana y en la plaza Jacinto Benavente, muy cerca de la Puerta del Sol.