Alquiler de coches y furgonetas Madrid Móstoles

Alquiler de coches y furgonetas en Móstoles

Aunque Móstoles incrementó su fama gracias a la actuación de Martes y Trece en 1986, hacía tiempo que la localidad se había ganado un sitio en el mapa debido a su gastronomía. Quizá por eso el famoso dúo sabía bien que las empanadillas mostoleñas, sobre todo las de queso de cabra y membrillo, son todo un manjar. Pero Móstoles cuenta con más encantos, más allá de su cocina tradicional. Su patrimonio inmaterial, avivado por más de una docena de peñas locales, es digno de ser descubierto, más aún cuando llega el buen tiempo. La Fiesta del Agua es todo un acontecimiento dentro y fuera de la localidad, y atrae a numerosos forasteros cuando el calor empieza a hacer acto de presencia a mediados de mayo. Igual de interesante es la localización de este municipio. A su proximidad con Madrid hay que añadir que se encuentra a pocos kilómetros del paraje natural del Guadarrama, un espacio protegido donde habitan aves como el águila imperial ibérica, actualmente en peligro de extinción. Para disfrutar tanto de la capital como del Guadarrama, lo ideal es aprovechar el servicio de alquiler de coches en Móstoles que ofrece Enterprise Rent-A-Car en su oficina sita en el polígono industrial Los Rosales, concretamente en el paseo de la Herrería, junto al parque Prado Ovejero.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Móstoles

La calidad y el ahorro son dos conceptos que no tienen por qué estar reñidos a la hora de alquilar un vehículo. Por eso Enterprise, además de poner a disposición de su clientela una nutrida lista de coches y furgonetas para alquilar en Móstoles, ofrece descuentos inigualables en las reservas de vehículos con prepago, además de las mejores tarifas online, todo ello sin reducir ni lo más mínimo la eficiencia de sus coches.

Móstoles: Alquiler de furgonetas

El servicio de vehículos de alquiler ofrecido por Enterprise en Móstoles incluye furgonetas de todo tipo y tamaño, todas totalmente fiables y en perfecto estado de mantenimiento. Para cargas pequeñas, el modelo Citroën Berlingo, con una capacidad de 3 m³ y dos pasajeros, es la opción perfecta. También están disponibles furgonetas tipo Iveco Daily o Mercedes Sprinter, con mayor capacidad (hasta 14 m³). Ver más sobre el alquiler de furgonetas en Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Gracias a la variedad de vehículos disponibles en su catálogo, Enterprise ofrece opciones para un amplio abanico de necesidades. Los viajes en grupo, ya sea para descubrir el entorno de Guadarrama o visitar la capital, se viven cómodamente en un monovolumen modelo Opel Zafira o Renault Scénic, con sus cinco plazas y amplio maletero. La alternativa para excursiones más íntimas son los coches tipo Ford Ka o Toyota Aygo.

Información de conducción en Móstoles

Móstoles es una ciudad dormitorio, por lo que resulta recomendable madrugar para evitar atascos, especialmente si se planea visitar la capital. Obviando la hora punta, el tráfico en Móstoles es relativamente fluido, concentrándose la mayor parte del movimiento en las arterias principales. Estas son las avenidas de Portugal y de Móstoles, las cuales comunican el núcleo urbano con la localidad de Alcorcón y con la A-5, carretera que conduce directamente al sur de Madrid.