Alquiler de coches y furgonetas Madrid Plaza España

Alquiler de coches y furgonetas en Madrid–plaza España

Madrid es una ciudad cosmopolita que brinda al visitante numerosas posibilidades en cuanto a sitios que ver o actividades que realizar, ya se trate de un viaje de negocios o de placer. La plaza de España es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, confluencia de dos de sus calles más importantes, la Gran Vía y la calle Princesa. Allí se ubican el famoso edificio Torre España y el Monumento a Miguel de Cervantes. Son en todo caso muchísimos los enclaves de interés localizados en Madrid, como su conocida Puerta del Sol, sus celebres museos (Prado, Reina Sofía, Thyssen…), el Palacio de Oriente, la catedral de la Almudena, las fuentes de Cibeles y Neptuno y un larguísimo etcétera. Habida cuenta de las importantes distancias que en ocasiones se hace necesario recorrer, es recomendable disponer de un coche de alquiler con el que desplazarse de forma cómoda y eficaz de un lugar a otro. Alquilar un coche en Madrid-plaza España a través de Enterprise constituye en ese sentido una excelente opción, y más aún realizarlo en Enterprise-Rent-A-Car, empresa especializada en el alquiler de coches y furgonetas que posee una oficina precisamente en plaza España, exactamente en la planta primera del aparcamiento plaza España.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Madrid-plaza España

Enterprise dispone de una flota de furgonetas y coches de alquiler en Madrid-plaza España, cuya relación calidad-precio es ciertamente óptima. Los clientes pueden además obtener importantes promociones y descuentos tanto en la modalidad prepago como en la contratación online, así como recibir ofertas por correo electrónico tras inscribirse en el portal de Enterprise. Asimismo, existen promociones para los interesados en alquilar un vehículo durante fines de semana completos.

Madrid-plaza España: alquiler de furgonetas

La gama de furgonetas de Enterprise en Madrid-plaza España se caracteriza por sus excelentes prestaciones y absoluta eficacia. Son furgonetas de todos los tamaños, aptas para el transporte tanto de viajeros como de mercancías. Entre las más solicitadas están los modelos Iveco Daily y Renault Trafic. Su fácil mantenimiento y excelente calidad permite que estas furgonetas sean ideales para satisfacer las exigencias de cualquier cliente. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise dispone para el alquiler de coches en Madrid-plaza España de una nutrida flota compuesta por coches, monovolúmenes, SUV y furgonetas. Elegir uno u otro irá en función de las necesidades concretas de cada cliente. El catálogo incluye vehículos de dimensiones grandes para familias numerosas o grupos, minis y compactos para parejas o furgonetas para el transporte de mercancías, entre otras opciones.

Información de conducción en Madrid

Las vías de comunicación por carretera en Madrid son abundantes, tanto en lo que respecta a sus autovías de circunvalación (M-30, M-40 o M-50), como a su red radial de carreteras. La circulación, como en casi toda gran ciudad, tiende a complicarse los días laborables durante las horas punta. El estacionamiento también puede ser problemático en determinadas zonas, si bien hay gran oferta de parkings de pago, como el propio aparcamiento plaza España donde tiene su sede Enterprise.