Alquiler de coches y furgonetas en Tres Cantos, Madrid

Alquiler de coches y furgonetas en Madrid-Tres Cantos

Para un viaje de trabajo o por vacaciones en la capital española, resulta muy adecuado alquilar un coche en Madrid-Tres Cantos. Esta localidad está situada a pocos kilómetros de la ciudad, ideal para hospedarse en un sitio tranquilo y con buenas comunicaciones. Enterprise Rent-A-Car ofrece los mejores servicios de alquiler de coches para moverse por la zona con independencia. Cualquier visita a esta parte de la capital es una buena ocasión para conocer todos los rincones y lugares turísticos que ofrece como la popular Casa de la Cultura. Uno de los lugares más destacados de Tres Cantos es el parque Central, una amplia extensión de zona verde con un llamativo lago artificial. Además, Tres Cantos es la sede del Parque Tecnológico madrileño, donde tienen su sede numerosas empresas. El paseo de Viñuelas o la avenida de los Encuartes son también de obligada visita para los visitantes. La sucursal de Enterprise en Tres Cantos está situada en la avenida de la Industria 33. Se trata de una filial de fácil acceso, ubicada junto a la gasolinera Repsol, muy cerca de la avenida de los Artesanos y la ronda de Valdecarrizo. También es posible llegar por la línea 716 del autobús interurbano.

Alquiler barato de coches y furgonetas en Madrid-Tres Cantos

Para viajar cómodamente por este municipio no hay nada mejor que conseguir un coche de alquiler en Madrid-Tres Cantos. La sucursal de Enterprise en esta localidad ofrece una gran variedad de vehículos, desde minis hasta monovolúmenes. Además, se pueden contratar furgonetas para transportar cargas. La empresa también cuenta con vehículos económicos con las mejores tarifas online y con mayor ahorro si se reserva a través de la modalidad de prepago.

Madrid-Tres Cantos: alquiler de furgonetas

Tanto si se planea una mudanza como si surge la necesidad de trasladar de un punto a otro un considerable equipaje o mercancías, Enterprise ofrece la posibilidad de alquilar una furgoneta en Madrid-Tres Cantos. Estos vehículos son perfectos para llevar grandes cargas. Es posible elegir el tipo de furgoneta y en ese sentido Enterprise dispone de camiones sencillos como el Iveco Daily, furgonetas pequeñas como la Citroën Berlingo o incluso de gran tamaño como la Mercedes Sprint. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise Rent-A- Car.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Además de furgonetas, Enterprise posee un amplio catálogo de coches de alquiler en Madrid-Tres Cantos. Vehículos de todos los tamaños, de tres o cinco puertas o incluso coches de alta gama, sin pasar por alto los intermedios y también los de categoría premium que se ajustarán a cualquier plan de viaje. Además, hay disponibles monovolúmenes desde cinco a nueve plazas y vehículos espaciosos tipo SUV.

Información de conducción en Tres Cantos

Tres Cantos es una localidad muy próxima a Madrid y, además, al ser un municipio joven cuenta con muchas vías principales para conducir, como la avenida del Parque o la carretera hasta el Castillo del Soto de Viñuelas con la ventaja de que no existen zonas de aparcamiento regulado. Para llegar a la capital habrá que tomar la M-607, la autovía que conecta al municipio directamente con la ciudad.