Alquiler de coches y furgonetas en la estación AVE de Málaga

Málaga es la segunda ciudad más grande de Andalucía y uno de los principales destinos de la popular Costa del Sol. La estación de Málaga-María Zambrano, a la que es habitual referirse como estación del AVE, constituye una de las infraestructuras de transporte más importantes de la ciudad. La sucursal que Enterprise Rent-A-Car tiene en estas instalaciones se beneficia de la céntrica ubicación de la estación, que dista escasos minutos de algunos de los espacios urbanos más relevantes, como la plaza de la Misericordia, la avenida de las Américas o los jardines Picasso. Los coches de alquiler en la estación AVE de Málaga conforman una opción ágil y cómoda para alcanzar tanto el centro de la ciudad como la red provincial de carreteras. Así, la explanada de la estación enlaza con la avenida de las Américas hacia el norte y con la avenida del Ingeniero José María Garnica al sur, que desemboca a su vez en la N-340. En cuanto a los encantos turísticos de Málaga, cabe destacar las célebres rutas de "tapeo" en el casco antiguo y los numerosos y notables museos locales, como el Carmen Thyssen y el Picasso.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación AVE de Málaga

Sea cual sea el motivo que lleve al viajero a la ciudad, alquilar un coche en la estación AVE de Málaga con Enterprise ofrece siempre una serie de ventajas evidentes. Por un lado, la contratación en régimen de prepago es sinónimo de ahorro económico, lo mismo que la reserva online constituye la forma más sencilla de disponer de un vehículo al llegar en tren a la ciudad andaluza. Además, todos los vehículos de la flota garantizan una eficiencia absoluta.

Estación AVE de Málaga: alquiler de furgonetas

La sucursal de Enterprise en la estación del AVE malagueña dispone de diferentes modelos de furgonetas, caracterizándose en todos los casos por su carácter compacto. Una de las marcas mejor representadas es Peugeot, con su conocida gama urbana. Se trata de líneas eficientes, con un consumo moderado de combustible y con una gran versatilidad para adaptarse al tráfico de la ciudad andaluza. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

La flota que Enterprise ofrece en las instalaciones de la estación del AVE está formada por todas las categorías automovilísticas del mercado. Utilitarios, compactos, berlinas, SUV, monovolúmenes, minibuses... El usuario puede elegir entre diferentes marcas y calidades, en función de variables como la finalidad del viaje (negocios, placer, transporte de mercancías, viajes de incentivo en grupo...), la longitud de los desplazamientos o el número de ocupantes.

Información de conducción en Málaga

El tráfico en Málaga puede calificarse de fluido en las principales arterias urbanas (avenida de Andalucía, avenida de las Américas, avenida de Valle-Inclán...), con la notable excepción del casco antiguo y con una considerable densificación durante la temporada estival. El aparcamiento sí que es una tarea algo más ardua, con escasa disponibilidad de plazas gratuitas en el centro, aunque abundan los parkings, que son relativamente caros. Las calles de Carretería y Guillén Sotelo acostumbran a estar algo menos congestionadas.